Tauro del 11 al 17 de octubre

Totus Noticias
3 Min Lectura

No te ciegues aunque creas que las cosas están saliendo demasiado bien, Tauro. Tú siempre sabes que es importante tener los pies en la tierra y mantener cerca a los tuyos para no perder la cordura. Lo estás haciendo bien, pero nunca viene de más recordártelo… Ahora lo que necesitas, es que alguien te diga que lo estás haciendo bien, que las cosas van a salir bien y que confíes al máximo en ti. Así que, Tauro, no te preocupes tanto como te estás preocupando.

Puede que haya un poquito de drama en tu vida social esta semana. Ya vuelven otra vez las personas con madurez 0 que quieren meterse en tu vida para decirte lo que deberías o no deberías haber hecho. No tendrás ganas ni siquiera ni de dar explicaciones, porque sabes que va a ser la chispa que necesita para prenderse el fuego. Una persona va a remover mierda del pasado y la va a traer al presente para echártelo de nuevo en cara. A ti y a tu gente. Como si ahora tú pudieras cambiar algo. Tauro, no dejes que los arrebatos de este tipo de personas te hagan arrepentirte de cosas que ya no merecen la pena. Hiciste las cosas como te apetecieron en ese momento y PUNTO.

Si estás empezando o si te estás planteando introducir nuevos hábitos a tu vida relacionados con el deporte y la vida sana, esta semana no sirven excusas. Busca una especie de “mentor”, de persona que te lleve para el buen camino. Alguien que te saque de la cama y te lleve arrastras si hace falta al gimnasio. Alguien que, básicamente, tenga la motivación que a ti a veces te falta en estos temas.

Esta semana, Tauro, tu autoestima subirá un poquito. Hay ciertos planetas que están saliendo de su retrogrado últimamente y eso está haciendo que poco a poco, los ánimos vuelvan a ir subiendo. Ya sabes, esta semana el perreo hasta abajo y la autoestima bien arriba. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo