Tauro del 1 al 7 de agosto

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana tienes que dejar de lado tus expectativas porque al final van a jugarte malas pasadas. De verdad, Tauro, las películas que tienes montadas en tu cabeza no son ni medio normales y después vas a enfadarte y a decepcionarte cuando la realidad no sea ni la mitad de lo que te has imaginado. Simplemente disfruta, deja que todo fluya, que las cosas vayan a su ritmo y ya está. No hace falta que lo planees todo o que intentes forzar situaciones que no van a darse. Esta semana relax, Tauro.

En lo sentimental, no puedes seguir dándolo tú todo en esa relación… Sientes que eres el único que da su brazo a torcer, que está ahí en todo, el que ayuda a esa persona pero al final tú no recibes casi nada a cambio. Tauro, esta semana vas a tener una conversación importante y crucial con esa persona. No puedes estar dando todo el rato el 100% para después no recibir casi ni el 50%. Sabes que es el pasado de esa persona lo que no os deja avanzar, pero tú no puedes hacer nada por ello. Así que, Tauro, toma esa decisión por TI.

Esta semana vas a enfrentarte a la realidad, vas a ver con tus propios ojos cosas que llevas mucho tiempo evitando e intentando pasar por alto. Esta semana va a ser crucial y vas a darte cuenta de que muchas cosas no son como te imaginabas. No son decepciones, Tauro, simplemente no te esperabas que todo fuera así. Lo mejor que puedas hacer es hablarlo en el momento y no callártelo. Si te lo guardas al final va a terminar haciéndote más daño del que te imaginas.

Se acercan buenas noticias a tu vida, pero para ello tendrás que esperar un poquito. Tu cuerpo y tu intuición lo van notando y te están diciendo que te prepares. Tauro, hazles caso porque tienen razón. Se vienen cosas muy especiales para ti, sobre todo en lo laboral. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo