‘Tatán’ y Ramiro confesaron sus ‘problemitas con el alcohol’ en MasterChef Celebrity

Totus Noticias
3 Min Lectura

En una ronda de confesiones de todos los participantes, varios aseguraron haberse tomado sus tragos durante las grabaciones.

MasterChef Celebrity se acerca al final y cada vez quedan menos participantes. Es claro que tantas horas en la cocina ha hecho que todos los concursantes tengan sus secretos de cosas que ocurren cuando las cámaras no están enfocando. Precisamente, como parte de una actividad previa a una prueba de caja misteriosa, todos los participantes tuvieron que contar algún ‘secreto’ que hubieran guardado durante las grabaciones del reality de cocina.

Uno de los más comunes fue los ‘problemas’ con las bebidas alcohólicas. ‘Tatan’ Mejía contó que se tomaba sus ‘polas’ en la despensa, pero al parecer a la producción no le gustó mucho esto y tuvo que retirarlas del programa.

Pero el motociclista no fue el único que se tomó sus tragos durante las extensas jornadas de grabación. Ramiro confesó que en el episodio en el que supuestamente estaba arreglando un tubo de la estación de cocina, agachado, pero en realidad se estaba tomando una botellita de vino. El propio concursante confesó que “igual se le notaba” lo ‘tomadito’.

Los secretos de los jurados de MasterChef

Las confesiones no solo fueron por parte de los concursantes, sino que también a los jurados les tocó contar qué hacían detrás de cámaras.

El primero que confesó fue Jorge Rausch que aseguró que durante los descansos, es decir, cuando los participantes están en medio de un desafío cocinando, él va y se toma una siesta con su almohada, cojín y una pijama que tiene en el estudio de grabación.

Chris Carpentier, un poco indignado, aseguró que una vez entró a su camarín y encontró únicamente medio tarro de arequipe. ¿Dónde estaba el resto? Pues resulta que fue Estiwar G el que se lo había comido y el que lo contó como su secreto.

Eso sí, el chef también contó que en cada jornada suele comerse uno o dos paquetes de maní confitado de la despensa.

Por último, Nicolás de Zubiría, remarcó que “odia” las canciones que entonan los participantes al ingresar a la cocina.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo