InicioAntioquiaTaquillas de Hacienda departamental reabren atención al público

Taquillas de Hacienda departamental reabren atención al público

La atención presencial se realizará a partir del 21 de julio de 2021, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 11:45 a. m. y de 1:30 p. m. a 5:00 p. m.

La Gobernación de Antioquia informa a la ciudadanía que a partir del miércoles 21 de julio de 2021 se retomará la atención presencial en los trámites de la Secretaría de Hacienda, en las taquillas del primer piso del Centro Administrativo Departamental.

Se debe tener en cuenta que, por condiciones de Protocolo de Bioseguridad y aforo, el ingreso estará supeditado a un aforo máximo de 50 personas en la sala y se deben aplicar los protocolos y medidas como el uso del tapabocas, el distanciamiento físico y la desinfección de manos, medidas obligatorias para el ingreso al Centro Administrativo Departamental.

Los trámites y servicios que se prestarán son: pagos a proveedores y tesorería, contravenciones de tránsito, cobros coactivos, acuerdo de pagos vehicular, certificados de paz y salvo, libranzas, Juzgado de ejecuciones fiscales valorización, cobros coactivos, sustanciación licor y cigarrillos, liquidación vehicular y liquidación de Impuesto de registro.

Para ampliar la información de los trámites y servicios pueden comunicarse con nuestros canales de atención telefónico 4099000, 018000419000, #774 y el chat virtual.

spot_img
Siguenos en Redes Sociales
11,808FansMe gusta
3,223SeguidoresSeguir
656SeguidoresSeguir
2,430suscriptoresSuscribirte
Articulos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here