InicioUltimas NoticiasTabique destruido y otras graves lesiones: parte médico del niño del Vermont...

Tabique destruido y otras graves lesiones: parte médico del niño del Vermont atacado por pandilla

[ad_1]

Estudiantes de dos prestigiosos colegios del norte de Bogotá protagonizaron escandalosa pelea.

De acuerdo con el informe de Medicina Legal, Felipe Márquez, el joven de 16 años que fue víctima de una golpiza por parte de seis estudiantes de un prestigioso colegio del norte de Bogotá, tiene varias heridas de consideración, entre ellas el tabique fracturado.

“Las heridas físicas tienen su proceso de recuperación que será lento, está pendiente de una posterior evaluación por cirugía de otorrino, tiene una ruptura del tabique nasal y tendrá que ser llevado a cirugía”, dijo Álvaro Márquez, padre del menor en entrevista con Mañanas BLU.

Además, tiene varios edemas, hematomas y lesiones en la piel tanto en su cara como en la espalda, brazos y piernas. “También están las heridas psicológicas, que duran toda la vida y las cuales son difíciles de pasar”, complementó Márquez.

Comunicado

Los estudiantes de dos prestigiosos colegios del norte de Bogotá, el Vermont y el English School, se vieron envueltos en una pelea el pasado 23 de octubre. En la riña, Felipe Márquez recibió la peor parte y tendrá al menos 50 días de incapacidad.

Tomado de: Bluradio.com



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí