Suspenden a última hora cirugía que le harían al papá de Shakira; ¿cuál fue el motivo?

Totus Noticias
3 Min Lectura

El estado de salud de William Mebarak no es el mejor y este lunes tenía programada una cirugía en una clínica privada de Barcelona, en España.

Durante los últimos días, la cantante barranquillera ha experimentado un contraste de emociones. Aunque en su carrera musical todo marcha de maravillas, pues su última canción fue todo un éxito, su preocupación se sitúa en las complicaciones de salud que ha tenido su papá desde hace varias semanas.

Según se conoció en las últimas horas, Mebarak, de 91 años, sería ingresado este lunes a un quirófano para someterse nuevamente a una operación, informó el portal ‘Vanitatis’ de El Confidencial.

Aunque no se entregaron muchos detalles de su procedimiento médico, el medio confirmó que este se llevaría a cabo en la clínica Teknon Quiron de Barcelona, donde es atendido regularmente.

Por qué cancelaron la cirugía del papá de Shakira

Aunque al parecer todo estaba listo para la cirugía de Mebarak, que de acuerdo con el diario mencionado anteriormente sería para mejorar su estado y así poder afrontar el viaje a Miami que tiene pensado Shakira para iniciar una nueva vida junto a sus hijos, a última hora se dio su cancelación.

Las razones son netamente médicas, según Europa Press —que habló con el entorno de la artista colombiana—, ya que los doctores habrían considerado que el padre de la cantante debía someterse a una cirugía solamente en caso de ser necesaria.

En ese sentido, Mebarak deberá esperar unos días más para ingresar a los quirófanos en caso de que su cuerpo lo requiera. Su salud es clave para los planes de Shakira, ya que el viaje a Miami es demasiado largo y arriesgado para él, de acuerdo con lo que le dijeron hace unas semanas los médicos.

De hecho, el hombre ha tenido que visitar en reiteradas ocasiones el hospital por secuelas que le dejó el COVID-19 y una caída que sufrió a mediados de octubre.

Días después del accidente que tuvo, uno de sus hijos quien salió a contar lo sucedido, ya que en principio se había asegurado que Shakira era la que había tenido que ser ingresada de urgencia a una clínica.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo