Superfray: la nueva joya del reggaetón en el occidente antioqueño

Totus Noticias
2 Min Lectura

Superfray, antes conocido como Fray RM, es un artista urbano originario de Medellín. Hace algunos meses, su nombre comenzó a sonar en los medios locales y canales de televisión, como Teleantioquia, Telemedellín y, más recientemente, en el programa «La Red» del Canal Caracol. Su ascenso ha sido sorprendente, y hoy en día es considerado uno de los artistas urbanos emergentes más destacados del occidente antioqueño.

Criado en el barrio Robledo de la comuna 7 de Medellín y actualmente residente en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas, Superfray ha compartido escenario con artistas de renombre como Sir Speedy, Ryan Castro, Yelsid y Jimmy Sossa, y ha conquistado al público con su estilo y su carisma. Su género urbano, que combina ritmos como el reggaetón con otros elementos musicales, ha enamorado y cautivado a todos aquellos que se acercan a sus eventos.

Ahora, bajo el nombre de SUPERFRAY, este paisa se ha apoderado del género urbano y ha logrado posicionarse como uno de los artistas más destacados de la escena musical en la región. Con su frase de batalla «Puestos pa la vuelta», Superfray sigue sorprendiendo y dando de qué hablar en todos los medios, prometiendo seguir siendo una figura importante en la música durante mucho tiempo más.

En definitiva, Superfray se ha convertido en una verdadera joya del occidente antioqueño, y su éxito es prueba de su talento, su dedicación y su pasión por la música.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo