¡Su fan número 1!: perro se vuelve viral por su reacción al escuchar a Karol G

Totus Noticias
4 Min Lectura

Un tierno perro se volvió viral en redes sociales al demostrar que es un gran fanático de la colombiana, Karol G; sorprendió a los internautas con su curiosa reacción al escuchar su música.

La música ha demostrado tener efectos muy importantes en los seres humanos y hasta en los animales, pues es capaz de generar todo tipo de sentimientos y emociones, no solo con sus letras, sino tan solo con una melodía; esto quedó aún más en evidencia con uno de los más recientes casos, en el que el protagonista principal es un perro.

Se trata de Koko, un canino de raza border collie que, al parecer, es un gran fanático de la cantante colombiana, Karol G, pues reaccióna de forma peculiar cuando escucha sus canciones; precisamente, son los propietarios de este peludito quienes se han encargado de publicar los videos en los que se aprecia esta graciosa situación, aunque jamás imaginaron el alcance que tendrían dichos contenidos, hasta tal punto de convertirse en virales en internet.

En una de las grabaciones, por ejemplo, la cámara enfoca el televisor en el que se reproduce la canción ‘200 copas’ de ‘La Bichota’, como popularmente se le denomina a dicha intérprete del género urbano, acompañado del texto: “mi perro cuando escucha a su artista favorita; de inmediato el canino entra en la escena, aullando sin parar mientras mira el televisor y moviendo su cola.

Y es que, aunque para sus dueños esto significa que es el fan número 1 de la artista y que le encanta dicha música, muchas personas han puesto en duda que realmente ese sea el motivo de su reacción, manifestando incluso que podría no agradarle aquella canción, entre otros motivos; precisamente, para comprobar que no se trata de un montaje de estas personas, un usuario pidió que lo grabaran escuchando otra canción e inmediatamente lo cambiaran y pusieran a Karol G.

Para sorpresa de muchos, el canino demostró que efectivamente su emoción es solo con la colombiana, pues en un segundo video se le ve muy tranquilo e indiferente cuando suena música de otro cantante, como lo es Bad Bunny; sin embargo, su expresión cambia de inmediato pues, al cambiar a Karol G, voltea su cabeza rápidamente, sube sus orejas, y empieza a aullar y chillar con gran emoción.

Koko se ha sumado a los caninos que se roban toda la atención en redes sociales y se vuelven increíbles estrellas, pues ha logrado entretener, enternecer y hasta divertir a quienes lo siguen en su cuenta en TikTok, donde aparece identificado como @kokoborder.

De hecho, respecto a dichos videos, ha recibido todo tipo de comentarios; “te ganaste mi corazón Koko”, “ojalá pueda conocer a ‘La Bichota’”, “te quiero mucho perribichote”, “imagínate que la conozca en persona”, “simplemente es hermoso”, “quizá fue su dueña en otra vida, como en esa peli de perritos”, fueron algunos de ellos. Incluso la misma Karol G conoció el video, lo compartió en sus historias e hizo que este perrito saltara a la fama.

Por: Karen Benavides • Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo