¿Su alma sigue presente? Hombre fallecido se apareció en foto del celular de su esposa

Totus Noticias
5 Min Lectura

Un joven mostró una foto tomada desde el celular de su madre; al parecer, su esposo que falleció hace dos años se habría aparecido, según las coincidencias con la silueta.

Todo tipo de historias paranormales, espirituales y terroríficas son compartidas diariamente en redes sociales, pues se trata de unos de los contenidos más apetecidos y consumidos por los usuarios; y es que, aunque el escepticismo sobre estos temas sigue siendo muy grande, también hay un público muy amplio que confía plenamente en la veracidad de dichos hechos, especialmente cuando hay fotos o videos que crean duda y temor.

Al respecto, hace un tiempo un joven dio a conocer una historia que logró llamar la atención de muchos internautas, pues compartió una foto que habría sido tomada por su madre este año en la que aparece una silueta, según él, de su padre que falleció hace dos años, más específicamente en diciembre del 2020; esta persona dice que son muchas las similitudes de esta extraña sombra con la apariencia que tenía su papá.

Los hechos los dio a conocer a través de la plataforma Reddit, en la comunidad @R/Ghosts, donde usuarios suelen compartir todo tipo de historias paranormales. Tal como lo da a conocer en algunos comentarios y respuestas a quienes piden más información sobre el caso, la mujer habría tomado esta fotografía sin querer, y solo notó la presencia en su celular hace poco cuando revisaba la galería.

“Mi papá falleció en diciembre de 2020. Mi mamá estaba revisando la galería de su teléfono y se encontró con esta foto que fue sacada en abril de este año (2022). ¡Ella no recuerda haberla sacado! En la imagen hay una sombra a la izquierda”, se puede leer en el comentario hecho por este joven.

La sombra en cuestión parece ser la de un hombre que mira fijamente hacia la dirección en la que se encuentra el celular, luego de que este mismo usuario pidiera la ayuda de alguien con conocimientos para aclarar y definir un poco la imagen; además, según afirma, sería posible percibir un bigote que era el que tenía su padre, y hasta una gorra como la que siempre usaba.

“Al fondo, a la izquierda, hay una sombra que se ve exactamente como se veía mi papá. (…) Yo alcanzo a distinguir su bigote y, además, lleva una gorra que siempre usaba”, agregó, pidiendo opiniones de los demás al aclarar que podía ser solo su percepción; no obstante, muchos de los individuos que interactúan en la plataforma manifestaron que podían observar lo mismo.

Poco después de que alguien lo ayudara a aclarar la fotografía sus dudas aumentaron, así como las de los demás internautas, de hecho, uno de ellos le preguntó si podía identificar en qué lugar se encontraba la silueta, según lo que se observa a su alrededor; “esto fue en la habitación de mis padres, así que eso también la hace más interesante”, contestó, contando también que su padre había fallecido en esa casa, luego de haber sufrido un derrame cerebral en el sillón por haber bebido mucho alcohol.

Esta es la imagen compartida en redes, con la supuesta aparición del hombre. Foto: Reddit/ r/Ghosts

Por la gran sorpresa que ha generado dicha historia, la cual ya ha comenzado a ser replicada en otras redes y por diferentes medios, son muchas las personas que se han manifestado, algunos asegurando haber tenido experiencias místicas similares, otros afirmando que evidentemente era el alma de su padre, y otra gran parte se mostró incrédula.

“Si se parece a tu papá, entonces, esta es una gran evidencia de su presencia después de su muerte”, “me da escalofríos cuando hago zoom en la cara”, “a un año de la muerte de mi padre, olíamos sus cigarrillos tanto en mi casa como en la suya y nadie aquí fuma. Realmente creo que encuentran formas de saludarnos o comprobar cómo estamos”, “Sólo parece una foto que fue sacada desde un bolsillo, tal vez por accidente”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo