Stephanie Villadiego exparticipante del “Desafio The Box”habló sobre la agresión de la que fue víctima

Totus Noticias
3 Min Lectura

La exparticipante del Desafío The Box, Stephanie Villadiego, habló luego de que en redes sociales se hiciera viral el vídeo en el que su pareja la agrede físicamente.

El pasado 21 de diciembre se conoció a través de redes sociales que la ex participante del Desafío The Box, Stephanie Villadiego, fue víctima de una agresión física por parte de su pareja sentimental, sus compañeros del programa denunciaron y compartieron el vídeo varias veces. 

Stephanie Villadiego es una de las participantes de la última edición de El Desafío The Box y hace algunos días apareció un video donde se ve cuando un hombre, que presuntamente es su pareja sentimental, le propina un golpe en la cara que la deja tirada en el piso y la deja fuera del plano de la grabación de la cámara que la grabó.

En las imágenes, la deportista se ve acompañada de otras dos mujeres, quienes son las que intentan ayudarla y controlar al hombre que se ve lleno de ira y que intenta acercarse una segunda vez, pero una de las mujeres se interpone y lo empuja para evitar que la situación continúe. 

Este video indignó a sus seguidores y a los cibernautas en general, quienes piden justicia para la barranquillera y exigen que se visibilice la situación para que sirva de prueba legal contra el presunto hombre, que presuntamente se ha dicho sería un exparticipante del programa ‘Guerreros’ del canal Uno, Jean Hernández, quien además en los últimos días cerró todas sus redes sociales. 

Captura de pantalla cuenta de Stephanie Villadiego. Foto: Instagram @stephanievilladiego

Aunque aún falta que se confirme si en efecto el hombre es el culpable del golpe en la cara a Villadiego, ella ya se pronunció al respecto y se sabe que está bien de salud y que junto a sus familiares se encuentran adelantando los procesos legales pertinentes, así lo dejó saber en una de las historias publicadas en su perfil. 

“Gracias a todos por sus mensajes de amor, motivación y solidaridad para mí. Para los que preguntan cómo me encuentro en este momento… Estoy bien gracias a Dios. Estoy llevando el proceso al lado de mis familiares y amigos cercanos. Ya se tomaron las medidas legales pertinentes frente al caso”, fueron las palabras de la barranquillera a través de su perfil oficial de Instagram.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo