‘Spider-Man: No Way Home’ ya ha superado uno de los récords de taquilla ‘Vengadores: Endgame’

Totus Noticias
3 Min Lectura

Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega sobre el Hombre Araña, llega a las salas de cine el 17 de diciembre, pero ya ha superado un récord conseguido por Vengadores: Endgame. Jon Watts repite detrás de las cámaras en este nuevo capítulo sobre el Peter Parker de Tom Holland y, recientemente, los fans del personaje del Universo Cinematográfico de Marvel han podido disfrutar de su primer tráiler.

El adelanto ha conseguido romper el récord logrado anteriormente por la cuarta entrega del equipo de superhéroes: ser el más visto en todo el mundo en sus primeras 24 horas.

Según informa Deadline, el tráiler de Spider-Man: No Way Home ha conseguido 355.5 millones de visualizacionesVengadores: Endgame llegó a los 289 millones de visualizaciones. Esta cifra, a su vez, dobla el número de visionados de Spider-Man: Lejos de casa, la segunda entrega sobre el Hombre Araña, que consiguió 135 millones de visualizaciones.

Con esto sobre la mesa, queda más que confirmado que Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas del año. El filme, que transcurre tras los acontecimientos ocurridos en Lejos de casa, comienza después de que la identidad del superhéroe se haya revelado. Todo el mundo sabe, gracias a Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal), que Spider-Man es Peter Parker. Esto lleva al protagonista a pedir ayuda a Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien accede a realizar un hechizo para que todo el mundo olvide quién es realmente.

Las acciones del Hechicero Supremo de Marvel provocan una alteración del espacio-tiempo. ¿Los villanos a los que tendrá que enfrentarse Spider-Man? Otto Octavius/Doctor Octopus (Alfred Molina) y Max Dillon/Electro (Jamie Foxx). El tráiler también ha adelantado el regreso de Duende Verde. No obstante, no está confirmado si Willem Dafoe volverá a meterse en la piel de este personaje.

Alfred Molina dio vida a Doctor Octopus en Spider-Man 2, la secuela del superhéroe interpretado por Tobey Maguire. En esta misma trilogía, Dafoe dio vida al Duende Verde. Jamie Foxx hizo lo propio con Electro en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la secuela del Hombre Araña de Andrew Garfield. Esto ha hecho a muchos pensar que Maguire y Garfield también aparecerán en el filme para ayudar al Spider-Man de Holland en su nueva aventura. Por ahora, no hay nada confirmado al respecto.

Con información de Sensacine - Andrea Zamora 
Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo