Space Jam 2 es la más taquillera en cines de Estados Unidos

Totus Noticias
3 Min Lectura

“Space Jam: A New Legacy” reemplazó a “Black Widow” como la película más taquillera en las salas de cine de Estados Unidos este fin de semana.

La cinta protagonizada por LeBron James, Bugs Bunny y el resto de las estrellas de Warner Bros recaudó $31,7 millones en Norteamérica el fin de semana. Por su parte, “Black Widow” recibió $26,3 millones.

“Space Jam: A New Legacy” es el mayor estreno de Warner Bros desde que comenzó la pandemia, algo significativo ya que esa empresa decidió lanzar todas sus películas simultáneamente en las salas de cine y por HBO Max en el 2021.

Es también la mejor recaudación para una película familiar desde la llegada del COVID-19. Warner Bros indicó que el 32% de los espectadores eran menores de 18 años, una proporción mayor al promedio. La mayoría de las películas familiares ofrecidas durante la pandemia – por ejemplo “The Boss Baby: Family Business” y “Raya and the Last Dragon” – han recaudado mucho menos que $20 millones.

La recaudación de “Black Widow” disminuyó 67% en su segundo fin de semana de exhibición. Es un porcentaje significativo, aunque normal para películas de superhéroes. A nivel internacional la cinta obtuvo $29,9 millones, con lo que el total global asciende a $264 millones.

“Escape Room: Tournament of Champions” captará $8,8 millones este fin de semana, según proyecciones de Sony.

Rápidos y Furiosos 9, sigue manteniendo el liderato de la película más taquillera del mundo en época de pandemia.

“F9” va en cuarto lugar con $7,6 millones y hasta la fecha ha ganado $591,2 millones a nivel global, manteniéndose como la película más taquillera del mundo “en pandemia”. El quinto lugar fue para “The Boss Baby: Family Business” (Universal) con $4,7 millones, y el sexto para “The Forever Purge” (también de Universal) con $4,1 millones.

“A Quiet Place Part II”, recientemente disponible en Paramount+, está teniendo buenos resultados a pesar de estar en su octava semana en las salas de cine. Sumó otros $2,3 millones, con lo que el total que ha recabado a nivel nacional se eleva a $155 millones.

A continuación presentamos las ventas estimadas de boletos del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Las cifras definitivas serán dadas a conocer el lunes.

1. “Space Jam: A New Legacy”, $31,7 millones.

2. “Black Widow”, $26,3 millones

3. “Escape Room: Tournaments of Champions”, $8,8 millones.

4. “F9”, $7,6 millones.

5. “The Boss Baby: The Family Business”, $4,7 millones.

6. “The Forever Purge”, $4,2 millones.

7. “A Quiet Place Part II”, $2,3 millones.

8. “Roadrunner: A Film About Anthony Bourdain”, $1,9 millones.

9. “Cruella”, $1,1 millones.

10. “Pig”, $945,000.

elnuevoherald.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo