“Soy hijo del diablo”: famoso actor colombiano asustó a muchos con unas fuertes declaraciones

Community Totus
3 Min Lectura
Foto: Cuenta de Instagram @fabianrioss

“Qué susto ese tipo”, le escriben al famoso en redes.

‘Sin senos no hay paraíso’ es una de las novelas más famosas de la televisión nacional. La producción que fue creada como secuela de ‘Sin tetas no hay paraíso’, remake protagonizado por Carmen Villalobos, contó con la participación de actores y actrices como Majida Issa, Carolina Gaitán, Catherine Siachoque y Fabián Ríos entre otros.

Este último ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Hace un tiempo Fabián junto a su esposa, la también actriz Yuly Ferreira, confesó que en los inicios de su carrera ni él ni su pareja tenían cómo comer o pagar un arriendo:

“Me vine a guerrearme la vida con esta mujer y fue tan guerrera que por eso hoy en día ella todo lo administra, porque nos fuimos a vivir a una cuadra del Cartucho. Al principio encontramos un lugar que costaba nueve mil pesos la noche. Nos íbamos hasta allá desde la 85 en Bogotá buscando apartamentos, todo eso a pie, y al llegar allá pues nos cogía la noche y era peligroso porque la zona no es muy agradable”.

Esa fue la confesión que hizo el actor en una entrevista para Suso, El Paspi hace unos meses. Pero hace tan solo unos días otras declaraciones de Ríos dejarían a muchos con la boca abierta e incluso asustados.

Fabián Ríos realizó una conmovedora revelación sobre su infancia y dejó asombrados a sus seguidores

Fabián Ríos es uno de los actores más reconocidos del país. El santandereano ha participado en recordadas producciones como ‘Padres e hijos’, ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘Hasta que la plata nos separe’. Sin embargo, como contaría el mismo actor, la fama y el éxito no siempre ha estado de su lado.

En entrevista para el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’ de Canal 1, Fabián confesó que aún recuerda con claridad su niñez y también asegura que no fue una de las etapas más felices de su vida. El actor contó que fue testigo de las veces y los abusos que sufrió su mano a manos de su padre:

“Es la historia de un hombre que tuvo un hijo y lo abandonó, y simplemente fue el mal ejemplo que cualquier hijo puede tener como figura paterna (…). Cuando del colegio venían niños con sus papás y uno solo…El bullying tan impresionante, cuando obviamente me enfrentaban y me decían ‘¡Ay, el sinpapá, el sinpapá’ (…) Soy hijo del diablo”.

Fuente: Fucsia

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo