in

Soy ganador; espero estar al nivel de la Premier: primeras palabras de James en Everton

Fotos tomadas del Twitter del Everton

Dijo el colombiano que llega al Everton a “ganar cosas importantes”, a hacer historia y a demostrar que es un verdadero ganador.

El colombiano James Rodríguez, fichado este lunes por el Everton desde el Real Madrid, explicó que “una de las grandes razones” para firmar por el equipo inglés “es la presencia” del entrenador Carlo Ancelotti, con el que disfrutó de “grandes momentos” en el pasado y puede “conseguir grandes cosas”.

“Fue una gran razón para venir aquí”, repitió hasta dos veces el futbolista en sus primeras declaraciones en la página web oficial del Everton, en la que insistió en su “deseo” de lograr “grandes cosas”, que es “el objetivo de todos”, al tiempo que reivindicó: “soy un ganador. Un verdadero ganador”.

Convencido del proyecto, que calificó como “muy serio”, James también habló de su llegada al Everton “para mejorar”: “he venido a ayudar a ganar al equipo, a jugar buen fútbol, un fútbol atractivo”, continuó el centrocampista. Y avanzó: “daré todo en cada jugada”.

James, en esta que fue su primera entrevista desde que llegó a Liverpool, aseguró que es consciente de que en el último año no ha jugado lo suficiente y manifestó sus deseos por sumar minutos que le permitan tener el nivel necesario para brillar en su nuevo equipo.

“Todos teníamos claro y yo tenía claro de que el último año yo ya no estaba jugando mucho y sé que con él (Ancelotti) puedo jugar y hacer las cosas bien. Tengo muchas ganas, soy un tipo que quiero ganar y con él tendré una temporada buena”, dijo.

Sobre Ancelotti, su gran mentor en Europa, solo tuvo palabras de afecto, cariño y reconocimiento. “Él sabe sacar lo mejor de uno. Con él he hecho cosas buenas y con él tuve un año a un gran nivel y espero poder dar cosas buenas al club. Espero poder estar a la altura de esta Liga Premier, que es muy dura”, indicó.

Asimismo, el ‘10’ de la Selección Colombia no ocultó su deseo por ganar cosas importantes con el cuadro inglés, del que dijo tiene buenas instalaciones, propias de un club que quiere hacer cosas importantes en Europa. “Quiero ayudar al club a conseguir triunfos”, expuso.

*Vea aquí la primera entrevista de James para las cuentas oficiales del Everton:

Bluradio.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

Diez cosas a tener en cuenta para mejorar su conexión a internet

El amigo que vende dólares: cuídese de la nueva estafa en redes sociales