InicioUltimas NoticiasSorteo Copa Sudamericana: así quedaron los bombos y clasificados

Sorteo Copa Sudamericana: así quedaron los bombos y clasificados

[ad_1]

El sorteo de la Copa Sudamericana tiene confirmada la presencia de 5 equipos colombianos: Atlético Nacional, Millonarios, Junior de Barranquilla, Deportivo Cali y Deportes Tolima. América de Cali se pudo haber sumado a la lista, pero perdió en el último el triunfo contra Gremio y quedó último en su grupo.

Serán 32 equipos los que disputen la segunda ronda del torneo conocido como ‘la otra mitad de la gloria’. 16 de ellos se ubicarán en el bombo 1, el que contiene a 10 clubes provenientes de la Libertadores y los 6 mejores de la primera ronda, mientras que los restantes 16 estarán en el bombo 2.

Esta instancia, como todas las de la Sudamericana, tendrá series de ida y vuelta en la que se podrán cruzar equipos del mismo país. En cada una de ellas, los equipos en el primer bolillero serán los que definan las llaves en condición de local.

En el bombo 1 estarán Junior, Tolima y Cali, y podría terminar allí el América esta noche. Por su parte, Millonarios y Nacional estarán en el segundo.

Bombos sorteo Copa Sudamericana

  •  Bombo 1: Junior (COL), Deportes Tolima (COL), Deportivo Cali (COL), Atlético Tucumán (ARG), Defensa y Justicia (ARG), Sao Paulo (BRA), Bahía (BRA), Bolívar (BOL), Huachipato (CHI), Emelec (ECU), Liverpool (URU), River Plate (URU), Peñarol (URU), Estudiantes de Mérida (VEN), Universidad Católica (CHI) y Libertad (PAR).
  •  Bombo 2: Atlético Nacional (COL), Millonarios (COL), Independiente (ARG), Vélez (ARG), Lanús (ARG), Unión (ARG), Vasco de Gama (BRA), Audax Italiano (CHI), Coquimbo (CHI), Unión La Calera (CHI), Sol de América (PAR), Sportivo Luqueño (PAR), Melgar (PER), Sport Huancayo (PER), Fénix (URU) y Plaza Colonia (URU).

Tomado de: Pulzo



[ad_2]

Source link

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí