in ,

Sonríen en el Everton: ¡James Rodríguez está de regreso!

Foto: Twitter @Everton

Así lo confirmó este viernes el técnico Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

La noticia que estaban esperando los hinchas del Everton y de la Selección Colombia llegó este viernes: James Rodríguez superó sus dolencias y fue convocado para el partido de este sábado contra Manchester United.

Así lo confirmó este viernes Carlo Ancelotti durante la rueda de prensa previa al partido con el Manchester United. Además, el italiano podrá contar con su capitán Seamus Coleman, también recuperado de una lesión y de Digne, quien vuelve de una suspensión.

“Es importante tener de regreso no solo contar con el regreso de James, sino también a Coleman y Digne porque podemos tener un mejor equipo”, comentó Ancelotti.

James había sufrido un fuerte dolor, tras un choque con Virgil Van Dijk en el partido contra el Liverpool, lo que generó preocupación en el Everton. Después se conoció que sufrió el golpe en la zona baja y esto le ocasionó una inflamación en uno de sus testículos.

Desde su llegada al EvertonJames ha disputado seis encuentros en la Premier League, en los que ha anotado tres goles y ha asistido en tres oportunidades.

Tomado de: El Tiempo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Desde la Registraduría se vendían cédulas a cubanos y venezolanos

Los ‘refuerzos’ de Uruguay para enfrentar a Colombia en Barranquilla