in ,

Solo 8 equipos colombianos estarán en FIFA 21, ¿es el suyo uno?

Foto: EA Sports

En esta nueva edición, el popular juego no tendrá la Liga Colombiana.

Aunque ya el público colombiano estaba acostumbrado a ver la Liga en FIFA 21, para este nuevo videojuego de la franquicia de fútbol no estará la Liga Betplay y solo estarán disponibles 8 equipos del país. Esto se supo después de que EA Sports publicara las ligas que harán parte del juego.

El nuevo FIFA 21 saldrá a la venta el próximo 6 de octubre con Kylian Mbappé como portada. Según dicen habrán más de 30 ligas y 700 clubes de todo el mundo disponibles para jugar.

En el caso de Colombia, los equipos que estarán disponibles son aquellos que tuvieron participación en los torneos internacionales, Copa Libertadores y Copa Sudamericana en esta temporada. Esos equipos son en Libertadores: América, Junior, Medellín y Tolima. Y en Sudamericana: Millonarios, Nacional, Cali y Pasto.

Por otro lado, en el caso de la Selección Colombia, estará disponible en el juego, pero como es costumbre no tendrá el uniforme oficial ni el escudo disponible. Así mismo, en algunas ligas estarán disponibles algunos equipos y otros tendrán nombres cambiados y jugadores genéricos.

Tomado de: Eltiempo.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

Trump alerta de posible “fraude” en el voto por correo y advierte que “si hay manipulación” no aceptará el resultado

Cierre de fronteras se extiende hasta el 1.º de noviembre