Sin tapujos: Sebastián Caicedo lanzará reality en el que revelará fuertes detalles sobre su expareja

Totus Noticias
3 Min Lectura

El caleño indicó que este nuevo proyecto ha traído consigo un cruce de emociones

Sebastián Caicedo es un reconocido actor, quien ha hecho parte de varias producciones exitosas, como lo son: ‘El señor de los cielos’, ‘Todos quieren con Marilyn’, entre otras. Y es que hace unos meses el caleño causó sorpresa al revelar su separación con la actriz Carmen Villalobos, luego de varios años juntos y de contraer matrimonio hace poco tiempo.

Si bien, la expareja decidió no dar mayores explicaciones con respecto al tema, sus seguidores siguen a la expectativa por saber los motivos de su ruptura. Aunque esto no se ha revelado, lo que si se conoció fueron los proyectos que busca llevar a cabo el caleño y con los que busca vivir una nueva etapa de su vida.

Sebastián fue uno de los invitados a People en Español, en donde aseguró que está en medio de un proyecto que ha resultado ser uno de los más importantes para su carrera profesional y personal. El caleño aseguró: “Vengo hace un tiempo trabajando en un proyecto personal: mi marca y mi negocio. Es algo que estoy haciendo en Medellín y muy pronto van a saber de qué se trata. No es fácil (…) Se vale soñar, pero no dejemos que nuestros sueños se vuelvan nuestras pesadillas”.

Y es que debido a su anuncio rápidamente comenzó a resonar una misma versión, pues esta sería una puerta abierta para contarles a todos sus seguidores y los de su expareja, los motivos que llevaron a su inesperada separación, luego de ser considerada una de las parejas más queridas dentro del mundo de la farándula nacional

Asimismo, el actor aseguró que este nuevo proyecto ha traído consigo varias emociones, pues fue lanzarse a realizar un nuevo formato, el cual no tenía muy claro, pero, si estaba dentro sus anhelos. Teniendo en cuenta que esta será la oportunidad propicia para desahogarse y conocer varios detalles inéditos sobre su vida.

Por su parte, a Carmen Villalobos se le ha visto enfocada en su trabajo, mientras que disfruta de aquellas pasiones, además de la actuación como lo son el baile, pasar tiempo con su familia y mascotas y viajar.

https://www.instagram.com/p/Ck4K97zLJfe/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e66a01b0-6c2c-4bd6-9990-a36c855d048e

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo