in

Sin iPhone, Apple hace el lanzamiento de sus nuevos productos

Foto: Remko de Waal / EFE

La compañía de tecnología realizó la presentación desde el Apple Park de Cupertino, California.

Este martes, 15 de septiembre, la compañía de tecnología Apple realizó el lanzamiento anual con todas las novedades en su catálogo de productos, muy esperado por todos sus compradores.

La presentación comenzó a las 12 m. (hora colombiana) de forma digital en el Apple Park de Cupertino, California (EE. UU).

La compañía presentó el nuevo Apple Watch serie 6, con un nuevo sensor de salud el cual mide el volumen de oxígeno en la sangre en un tiempo de 15 segundos. El nuevo dispositivo emite una luz roja e infrarroja sobre la muñeca y evalúa el reflejo recibido para estimar el color de la sangre y así el nivel de oxígeno.

El dispositivo cuenta con un chip S6 que es más rápido. Se podrá encontrar en nuevos colores: azul, dorado, acero inoxidable y rojo. Incluye también una banda para ponerse más rápidamente el equipo. El valor del Apple Watch comienza en 399 dólares.

Así mismo, se dio a conocer el Apple Watch SE, una versión más asequible del reloj inteligente de la compañía, el cual tendrá un valor de 279 dólares. Tiene un procesador S5 y muy parecido al modelo Series 3 de 2017.

Apple Watch 6
Presentación del Apple Watch 6 desde el Apple Park en Cupertino, California. Foto: Apple / EFE

Las ventas de los dos nuevos relojes inteligentes estarán disponibles desde este viernes, indicó la compañía.

Durante la presentación, Apple anunció su nuevo servicio Fitness + que le permite a los usuarios acceder a una serie de videos y contenidos para ejercitarse, el cual se puede sincronizar con el Apple Watch, iPhone, iPad y Apple TV.

Por otro lado, la compañía mostró el nuevo iPad Air, el cual tendrá un costo desde 599 dólares y estará a la venta desde el próximo mes.

Una de las sorpresas durante la presentación fue que no se mostró el nuevo iPhone, aunque información previa indicaba que no se iba a realizar la muestra por demoras que se han tenido por la pandemia del covid-19.

Eltiempo.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

Itagüí lanza el programa “Ciudad para la Familia”

15.000 elementos donados por la Agencia de Cooperación Internacional de Japón -JICA para prevenir el coronavirus en Medellín