Silvestre Dangond será homenajeado como ‘Personaje del Año’ en los ‘Upar Awards’

Community Totus
2 Min Lectura
Silvestre Dangond se despide del escenario temporalmente, después de 20 años de trayectoria artística. © Archivo particular

Los prestigiosos galardones celebran lo mejor del folclor vallenato.

La Fundación Upar Awards anunció el regreso de los galardones que celebran lo mejor del folclor vallenato. La ciudad de Valledupar se prepara para esta fiesta musical que exalta la excelencia de quienes hacen posible la expansión del vallenato: productores, compositores, intérpretes y acordeoneros.

En su tercera entrega, que se realizará el 25 de abril del presente año en la ciudad de Valledupar, los ‘Upar Awards’ le rendirán homenaje a Silvestre Dangond con el galardón “Personaje del Año 2023″, un honor que reciben solo quienes por su trayectoria musical, y su calidad artística y humana, se han ganado un lugar de privilegio en la cultura vallenata.

“Tenemos la buena noticia de contar con un nuevo homenajeado de los premios Upar que celebrará su tercera gran gala, esta vez con un artista que ha demostrado ser un buen cantante y actor, y que se ha convertido en un icono a nivel mundial de lo que es la música vallenata”, Jesús Vargas Oñate, Fundador Upar Awards.

Se oficializa el homenaje

Para oficializar la presencia de su homenajeado este año, los Co-Fundadores de la Fundación ‘Upar Awards’, viajaron a Miami para hacerle entrega del premio especial a Silvestre Dangond que lo acredita con la máxima distinción para este año.

En una cena privada en la llamada Ciudad del Sol, donde reside el artista, asistieron los cuatro cofundadores, Jesús Vargas, Cindy Daza, Paulina Cabello, Morre Romero y el productor general del evento Gonzalo Villalon. El artista Silvestre Dangond acudió junto a su esposa Piery Avendaño para compartir entre amigos y reafirmar que estará presente en la ceremonia de exaltación de la carrera musical de urumiteño.

Fuente: El Espectador.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo