Sillas y puños volaron en batalla entre seguidores de Albert Corredor y Fico Gutiérrez

Totus Noticias
3 Min Lectura

La puja por la Alcaldía de la ciudad de Medellín es una de las más beligerantes de la actividad electoral regional en el país y se han vuelto comunes los enfrentamientos entre los candidatos y los seguidores de los mismos, los cuales se han presentado en espacios de debate y en cualquier calle de la capital del departamento de Antioquia.

Con motivo del partido de fútbol que enfrentó en la noche del martes a las selecciones de Ecuador y de Colombia por las eliminatorias al campeonato mundial de fútbol de 2026, fueron muchas las personas que aprovecharon la ocasión para disfrutar del cotejo en algún establecimiento, pero también algunos de los aspirantes aprovecharon para realizar proselitismo.

Albert Corredor, polémico candidato, de quien se dice es afín a la administración del exalcalde Daniel Quintero, aprovechó la presencia de fanáticos del fútbol en el Mall del Este ubicado en la zona de El Poblado.

Show de fuegos artificiales y motos

Con un espectáculo de fuegos artificiales y de acrobacias en motocicletas, Albert Corredor del Movimiento Medellín Nos Une y la candidata al Concejo de la ciudad de Medellín, Valeria Domínguez, se presentaron en el lugar con la intención de captar posibles votantes, pero la misión no resultó como esperaban porque un grupo de personas comenzó a gritarles que se fueran.

El ambiente se caldeó y varios de los seguidores de Albert Corredor y de Federico Gutiérrez, según denuncias desde el interior de la campaña de Corredor, se trenzaron en una disputa que pasó de los insultos a los empujones y se vio a un hombre desenfundar un arma.

Cuando la situación parecía apaciguarse, un hombre desenfundó un arma de manera amenazante, aún no se precisa si era de fuego o traumática, entonces se inició una batalla en la que las sillas volaban, así como los golpes, las botellas, y fue cuando en medio de la reyerta la candidata al Concejo, Valeria Domínguez, fue agredida.

“Tristemente debo hacer público que un grupo de simpatizantes de @FicoGutierrez a una mujer de nuestro movimiento en un establecimiento público de Medellín, uno de ellos los amenazó con arma de fuego. Agradezco por favor nos ayuden a identificar a estos sujetos”, indicó Albert Corredor en la red X.

Albert Corredor se ha visto envuelto en otras oportunidades en disputas con otros aspirantes a la Alcaldía de Medellín, en una ocasión discutió con Felipe Vélez antes de un debate, Vélez lo llamó ´corrupto´ y Corredor le respondió con un ´de malas´.

Corredor acusa a Federico Gutiérrez de sabotear su actividad política en la noche del martes y con él ha tenido encontronazos como en un debate cuando le dijo al excandidato presidencial que era un ´bandido´.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo