Sicarios destruyeron un taxi a bala para asesinar a pasajero en Barranquilla

Totus Noticias
3 Min Lectura

Una intensa balacera se registro para alcanzar el vehículo, que fue impactado con sus tripulantes en su interior.

Una noche de terror vivió este taxista tras quedar en medio de las balas con arma de fuego cuando, sin saberlo, recogió a un pasajero que terminó asesinado en su vehículo por sicarios en un destino fatal. Los hechos ocurrieron 2 a.m. de este lunes en la carrera 43 con calle 87, barrio La Cumbre, en el norte de Barranquilla.

Según, el reporte de la Policía Metropolitana un hombre que respondía en vida a Luis Enrique Martínez Rocha, de 28 años, detuvo un taxi dos cuadras antes para que le hiciera una carrera junto a otra persona.

Sin embargo, al llegar al barrio La Cumbre, el taxi fue alcanzado por dos sicarios en moto, el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones contra el vehículo de servicio público, dejándolo destruido y con las ventanas y panorámicos rotos tras la intensa balacera.

Luis Enrique quedó muerto en la parte trasera del taxi tras los hechos.

Por su parte,  la persona que lo acompañaba, identificada como Carlos Campo Bohórquez, resultó herido y trasladado en una ambulancia a la Clínica Altos de San Vicente.

Por fortuna, el taxista, que estaba laborando en el vehículo y sin estar relacionado al caso resultó ileso en el hecho.

La Sijin se encuentra en las labores investigativas para esclarecer asesinato.

https://twitter.com/NoticiasBQ/status/1617499968260177922

El pasajero asesinado en taxi en Barranquilla tenía anotaciones judiciales

Por su parte, el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que las dos personas víctimas del hecho solicitaron un taxi a través de una plataforma y cuando abordaron el vehículo, a dos cuadras, fueron alcanzados por los sicarios en moto que le dispararon.

“A eso de las 2 a.m. se movilizaban dos personas en  un taxi, que habían solicitado por una plataforma, e iban saliendo de una zona comercial cuando fueron atacados. En el hecho pierde la vida Luis Enrique Martínez Rocha, de 28 años; y resulta herido Carlos Campo Bohórquez”, dijo el alto oficial.

La Policía ya maneja una hipótesis en el caso.

“Es posible que se trate de un tema de ajuste de cuentas ya que la víctima mortal presentaba anotaciones por diferentes actividades delictivas”, dijo Urquijo.

Según la Policía, Luis Enrique Martínez registraba tres anotaciones por hurto con fechas del 28 de diciembre del 2021, 19 de noviembre del mismo año y 4 de enero también de ese año.

De igual manera, tenía una anotación judicial por falsedad personal del 28 de julio del 2021 y otra por transferencia no consentida de activos.

La Policía precisó que el hombre fue víctima de un atentado a bala el 5 de abril del 2022 en donde resultó herido y en esta ocasión no pudo salvarse de quienes querían hacerle daño.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo