“Si yo fuera el presidente asumiría la seguridad de Bogotá y Medellín”: Uribe

Totus Noticias
2 Min Lectura

El expresidente Álvaro Uribe, durante un encuentro virtual que sostuvo con jóvenes del Centro Democrático se refirió a la situación de seguridad en el país y concretamente en algunas capitales. Allí habló de la necesidad de que la administración del presidente Iván Duque revise su política en esta materia y también se refirió a la ciudad de Bogotá y Medellín.

“En Colombia está haciendo falta una gran política de seguridad. El Gobierno nacional tiene que revisar qué le hace falta, si yo fuera hoy en presidente, sin pelear con la alcaldesa de Bogotá, estaría asumiendo la seguridad de Bogotá; sin pelear con el alcalde de Medellín, estaría asumiendo la seguridad de Medellín”, indicó el expresidente Álvaro Uribe en un diálogo con jóvenes.

El ex presidente lanzo fuertes críticas hacia ambos alcaldes: al Gobierno le hace falta una política de seguridad más fuerte y dijo que si él fuera presidente tomaría acciones para combatir los niveles de inseguridad en Medellín y Bogotá: “Yo veo que al alcalde de Medellín no le interesa la seguridad y a la alcaldesa de Bogotá uno la ve como angustiada, pero nada. Bogotá necesitaría un alcalde que estuviera hoy todos los días con la Policía en una u otra localidad”, afirmó.

Uribe defendió los resultados de su Gobierno en materia de seguridad y también indicó que es clave la cooperación ciudadana.

“Defiéndanme que en el Gobierno mío la seguridad fue muy importante, el país mejoró mucho, ganó tranquilidad y eso no afectaba la protesta”, indicó Uribe a un grupo de jóvenes, indicó Caracol Radio.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo