El funcionario dijo, además, que fueron destinados 20.000 millones de pesos en bonificaciones para los trabajadores de la salud de Antioquia.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, aseguró que la entidad en la actualidad tiene 1.400 rastreadores del coronavirus en el país y que han hecho seguimientos a más de 370.000 personas sospechosas de tener COVID -19 . Le envió un mensaje a los colombianos para que tengan una Navidad segura y sin coronavirus.

Si queremos tener una Navidad segura, una Navidad sin COVID, es importante que permitamos el rastreo, que permitamos la llamada del Centro Nacional de Contacto para poder tener la posibilidad de aislar y evitar ese contagio de manera masiva durante esta festividad

SOSTUVO RUIZ.

El funcionario dijo además que fueron destinados 20.000 millones de pesos en bonificaciones para los trabajadores de la salud de Antioquia y que se está buscando que antes de diciembre se adjudiquen 120.000 millones de pesos para contrarrestar las deudas y el apoyo a todas las IPS del Antioquia.

“Hemos asignado $20.941 millones para las bonificaciones de personal de talento humano en salud que cubren 13.000 funcionarios”, explicó.

Tomado de: Jimmy Ávila – Bluradio.com

Commentarios

0 commentarios