Shazam Fury Of The Gods: ¿Cuándo se estrena la nueva cinta de DC Cómics en Colombia?

Totus Noticias
3 Min Lectura

DC Cómics aprovechó la San Diego Comic Con de 2022 para exponer nuevos vistazos de su próximos proyectos en el cine, la televisión y los videojuegos. Sin embargo, las dos próximas películas de la compañía fueron las que se robaron el show, revelando nuevos avances de lo que se podrá ver en «Black Adam» y la secuela de «Shazam!»

Y justamente sobre esta última cinta, que se titula «Shazam! Fury Of The Gods», hace unos meses se conocía que Warner Bros decidía retrasar una vez más el estreno de esta producción, que no pudo llegar a los cines en diciembre del 2022 sino que deberá esperar hasta comienzos del 2023.

Ahora, lo que muchos desean saber con claridad es la fecha en la que esta cinta llegará a los cines. Pues bien, en el caso de Colombia, «Shazam!: Fury Of The Gods» estará proyectándose desde este 15 de marzo (en su preestreno) y desde el 16 de marzo en su estreno en nuestro país, en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films . Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará «Shazam!: Fury Of The Gods» en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.  Para conseguir tu entrada online podrás hacer CLIC en el nombre de la cadena de cine de tu preferencia, escoger tu ciudad y luego la función a la que quieres asistir. 

El elenco de «Shazam! Fury Of The Gods» consta de Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Frederick “Freddy” Freeman, Djimon Hounsou como el hechicero Shazam, Rachel Zegler como Atenea, Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso, Faithe Herman como Darla Dudley, Grace Fulton como Mary Bromfield, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Peña, Marta Milans como Rosa Vásquez y Cooper Andrews como Víctor Vásquez.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

La sinopsis de la secuela de «Shazam!» indica que: «Billy Batson y sus hermanos adoptivos Freddy, Mary, Pedro, Eugene y Darla, también dotados de superpoderes, tienen que enfrentarse a las tres hijas de Atlas: Hespera, Kalypso y Anthea».

Cabe recordar que «Shazam!» fue estrenada en abril de 2019 y logró una reccaudación superior a los 365 millones de dólares según el portal especializado Box Office Mojo. Además, contó con buenas críticas, que se pueden medir en el índice de aprobación del 90% que recibió en Rotten Tomatoes.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo