Shakira y Manuel Turizo lanzaran nueva canción y ya se filtro la letra ¿Más indirectas para Piqué?

Totus Noticias
3 Min Lectura

Shakira a lo largo de los años ha logrado un alto nivel de ventas musicales, su versatilidad vocal y su éxito global la ha llevado a ser calificada por importantes revistas y medios con el apodo de «Reina del pop latino». Además, es considerada un icono mundial de la música latina con una carrera artística de más de treinta años, es una de las artistas con mayores ventas discográficas en la historia, con más 85 millones de ventas, ?siendo también la artista latina con mayores ventas en los Estados Unidos.?

En los últimos meses, sus dificultades personales la han catapultado al éxito mundial rotundo, Shakira ha sido tendencia por los logros que ha conseguido gracias a sus últimas canciones. Junto al productor Bizarrap consiguieron incluso cuatro premios Guinness World Records con “Music Sessions Vol. 53” por el éxito de la colaboración que hicieron juntos.  

La canción que se estrenó el pasado el 12 de enero y fue todo un ‘hit’ a nivel mundial en varias plataformas musicales. Rompió récord latino en YouTube luego de ser la más vista en menos de 24 horas. Ahora bien, en las últimas horas se conoció que Shakira y Manuel Turizo lanzarán una nueva canción y contrario a lo que muchos creían la barranquillera sigue lanzando pullas a su expareja. 

Al parecer esta nueva canción también tendrá una letra en contra de Gerard Piqué. En lo que se alcanza a escuchar en el video dice «quedé con ganas de más». Aunque no se sabe cuándo sale, más de uno está a la espera de disfrutar esta nueva canción que será todo un ‘hit’ musical.  Hay que destacar que la intérprete de ‘Chantaje’ ya ha sacado un par de canciones contra su expareja por su infidelidad con Clara Chía Primero fue ‘Te felicito’, luego ‘Monotonía’, luego “Music Sessions Vol. 53”. 

También lanzó ‘TQG’ con Karol G y ahí las dos artistas se desquitaron tras sus rupturas. En donde fueron icónicas las siguientes frases: “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito”; “TQM (te quiero mucho), pero TQG (te quedó grande)”. Por lo que muchos creían que ese sería el cierre para Shakira y no hablaría más del tema, pero no, habrá que esperar la letra completa para saber que le dice en esta nueva canción.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo