Shakira se sacudió de Piqué y encontraría amor con «reguetonero en Miami», según vidente

Totus Noticias
3 Min Lectura

La cantante colombiana ha estado en el centro de los rumores después de su separación y la reciente canción que hizo contra el padre de sus hijos.

Shakira le ha dado la vuelta al mundo con su tiradera contra Gerard Piqué, después de varios meses de que se confirmó la ruptura de esa relación sentimental que duró más de una década.

La artista se quedó durante un tiempo más en Barcelona (España) en medio de las especulaciones, pero eso no le impidió expresar su aprecio a los fanáticos que se acercaron a su residencia.

Lo cierto es que la intérprete de ‘Monotonía’ está bajo la mira de propios y extraños, al punto que después de que se habló acerca de su futuro como madre surgió una nueva versión sobre su vida amorosa.

Shakira olvidó a Piqué y tiene de pareja estable a reguetonero en Miami: vidente

El tema se presentó después de que Mhoni Vidente publicó una serie de predicciones desde su cuenta personal en YouTube se refirió a un eventual matrimonio entre Clara Chía y Gerard Piqué.

“Ya Piqué se nos casa con su novia Clara Chía. Se casa el 2 o el 14 de febrero con Clara Chía ya que nunca se pudo casar con Shakira”, aseguró la cubana, a pesar de la proximidad de las mencionadas fechas.

Eso le permitió llegar al punto sobre la actualidad romántica de la cantante colombiana, de quien afirmó que puede estar herida, pero que pronto dejará del todo atrás la situación con su ex porque ya tiene un nuevo amor.

“Lo más importante es que Shakira ya trae una pareja estable, que viene siendo este niño reguetonero que vive en Miami”, aseveró Mhoni Vidente, sin dar mayores detalles del hombre en cuestión.

Vale la pena recordar que, a pesar de esta afirmación sobre la persona junto a la barranquillera, la mencionada vidente antes indicó que la artista tenía un vínculo con un deportista colombiano.

Versiones similares a esta han surgido por parte de periodistas en España, aunque esos comunicadores apuntaron a otro hombre con el que dijeron que “hay algo mucho más serio”.

Este es el video con el que Mhoni Vidente dio las predicciones acerca de Gerard Piqué y la supuesta realidad sentimental de la cantante colombiana luego de su separación.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo