Shakira puso a oír a Piqué canción contra él antes de su separación: «Me encanta», le dijo

Totus Noticias
2 Min Lectura

La barranquillera ya tenía preparadas las letras de ‘Monotonía’, ‘Te felicito’ y de la sesión con Bizarrap, tiempo antes de que iniciara su separación.

Ahora que la cantante completó su trilogía de éxitos con los que se ‘vengó’ de su exesposo, se empiezaron a conocer detalles desconocidos sobre cómo nacieron las letras que se convirtieron en himnos del despecho.

Luego de que la ‘BZRP Music Session #53’ batiera récords de visualizaciones en todo el planeta y quedaran claramente plasmados los sentimientos de la artista colombiana contra Piqué, el compositor que le dio vida a las tres más recientes canciones de Shakira contó una anécdota que nadie conocía.

Shakira y Piqué: el exjugador oyó canciones que iban contra él y opinó

Semanas atrás Keityn, el compositor de ‘Monotonía’, ‘Te felicito’ y de la sesión con Bizarrap, otorgó una entrevista con el canal de YouTube ‘MoluscoTV’ en la que reveló algunos detalles curiosos.

El antioqueño contó que escribió ‘Monotonía’ y la tenía guardada. Lo que nadie se imaginó es que la barranquillera ya tenía ese éxito en su poder cuando aún era pareja del ex Barcelona y estaban aparentemente bien en su relación.

“’Monotonía’ es una canción que la hago antes de conocer a Shakira, la tenía guardada. Me siento con ella hace un poquito más de un año, y le presento ‘Monotonía’ y ‘Te Felicito’. Llegué al estudio, ella todavía no estaba pasando por eso (separación).

Keityn afirmó que, de hecho, Piqué estaba en casa viviendo todavía con la cantante y sus hijos, cuando ellos empezaron a grabarla en el estudio privado de Shakira. El compositor reveló entonces: “Hicimos las canciones, las grabaron, Piqué entró, escuchó y dijo: ‘wow, me encanta’”.

‘Monotonía’ estaba escrita desde 2021, según el paisa, pero la colombiana solo decidió lanzarla cuando ocurrió su polémica personal, lo que pudo significar una jugada de marketing estratégica.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo