Shakira hizo una sorpresiva visita el fin de semana a la ciudad en donde nació

Totus Noticias
3 Min Lectura

Shakira, la famosa cantante barranquillera, visitó su ciudad natal durante el fin de semana pasado, después de haber iniciado una nueva vida en Miami. La artista no había estado en Barranquilla desde 2020, cuando decidió pasar unas cortas vacaciones en La Arenosa, su ciudad natal. Durante su visita, se reunió con su familia y amigos cercanos.

Hace dos años también se le vio paseando por las calles de Barranquilla y disfrutando de la gastronomía local. Además, Shakira aprovechó su visita para realizar algunas actividades relacionadas con su fundación, como la inauguración de un nuevo colegio en el barrio El Bosque.

Esta vez, su visita fue para ver a sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak, y estuvo acompañada por su hermano Tonino Mebarak. Shakira llegó el sábado y partió el martes a las 10:30 a.m. Intento que su visita fuera lo más privada posible para poder estar en tranquilidad con sus seres queridos, además porque la visita fue corta y lidiar con los medios sería tedioso para ella.

Aunque se rumoraba que los padres de la cantante vivían con ella en Miami, tras su mudanza de Barcelona se descubrió que se establecen en un complejo de edificios ubicado en la calle 86 de Barranquilla. Durante su visita, Shakira aprovechó para visitar las playas de Caño Dulce y almorzar con sus hijos y otros familiares en el Country Club de la ciudad.

Shakira pasó el último fin de semana con Sasha, Milan y su familia en Barranquilla.

Antes de 2020, la artista fue vista por los barranquilleros en noviembre de 2019 cuando llegó al barrio El Bosque para colocar la primera piedra del nuevo colegio de su Fundación. Cabe recordar que a causa del estado de salud de su padre, William Mebarak, se rumoreaba que Shakira se trasladaría a Miami para encontrar especialistas para una intervención quirúrgica.

Shakira habita actualmente en una lujosa mansión que adquirió desde 2001 por más de tres millones de dólares en North Bay Road Drive, un sector exclusivo en el que también tienen propiedades celebridades como Jennifer López, Ricky Martin y Matt Damon. Sin embargo, se dice que la artista busca más intimidad y ha elegido Indian Creek, una pequeña isla de 1,2 kilómetros cuadrados con solo una treintena de casas construidas y protegida por un cuerpo de policía exclusivo que patrulla las 24 horas al día.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo