Shakira, Luis Fonsi, Wisin y más famosos que recordaron a Karol G en su cumpleaños

Totus Noticias
3 Min Lectura

La cantante Karol G está cumpliendo 32 años. Shakira, Wisin y otros famosos la felicitaron en redes

Después de conocer a una de sus ídolas en el Super Bowl 2023, Karol G tomó un vuelo privado en compañía de sus mejores amigos para celebrar, desde hoy, su cumpleaños número 32. Carolina Giraldo Navarro nació un día como hoy, 14 de febrero, del año 1991 en Medellín. Hace unos días, la intérprete de Bichota y Gatúbela cumplió otro de sus grandes sueños: conocer a Rihanna.

La colombiana contó en sus redes sociales que, sin planearlo, pudo ingresar a bastidores a felicitar a la cantante nacida en Barbados luego de su show de medio tiempo en la final del Super Bowl en Estados Unidos. En video quedó registrado el momento en que la paisa le enseña a Rihanna una frase muy común de nuestro país.

Karol G cumple hoy 32 años

Hasta el momento, la artista no ha revelado sus planes para celebrar la fecha, sin embargo, sus seguidores no dudan en que, como siempre, sabrá festejarla a la perfección. Por ahora, solo ha publicado una foto en vestido de baño anunciando su aniversario. “La babysita es Acuario. 32 Añitos”, escribió ‘La Bichota’ a sus 58.8 millones de seguidores en Instagram.

Además de los más de cinco millones de ‘likes’ con los que cuenta la publicación, miles de internautas han reaccionado a la fotos de la colombiana, al igual que muchos famosos que se tomaron el tiempo para felicitarla en su cumpleaños. “Felicidades y muchas bendiciones”, escribió el reguetonero Wisin. Luis Fonsi también la recordó, “Felicidades amiga. Salud y vida”. Entre los comentarios también destacan los de celebridades como Laura Tobón, Dani Duke y Ninel Conde. A propósito de su próxima canción a dúo, Shakira también felicitó a su colega, “Feliz cumple”, escribió en un trino.

Te gustaría leer también:  ¿Petro renunciará?: las impactantes predicciones de Mhoni Vidente para esta temporada
https://www.instagram.com/p/CoijZ7gv5wb/?utm_source=ig_embed&ig_rid=182cc952-560f-48f7-b376-d18a8778bed7

‘TQG’ La nueva canción de Karol G y Shakira: se revelan nuevos detalles

La colaboración musical entre las dos colombianas estaría cada vez más cerca, así lo reveló Karol G a The New York Times, donde también contó algunos detalles del tema que tanto soñó grabar junto a su colega, pues en el pasado había intentado, sin éxito, una colaboración con Shakira.

El más reciente éxito de la barranquillera con Bizarrap, habría alertado a ‘La Bichota’ para componer algo similar y relacionado a una ruptura amorosa. Así nació la letra de TQG, Te Quedó Grande, tema que luego reescribieron entre las dos. “Dejamos mucha ira, es una balada en tono menor teñida de reguetón y hierve de hermandad”, contó.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo