Shakira es captada llorando en las calles de New York luego de su show y el vídeo se hace viral

Totus Noticias
3 Min Lectura

La cantante colombiana Shakira se puede considerar en este momento una de las más mediáticas, pues está acaparando todas las portadas de los medios nacionales e internacionales por cuenta de su música y sobre todo de sus últimas canciones. Recientemente, también llamó la atención con la increíble presentación que tuvo en el Tonight Show with Jimmy Fallon, en el que interpretó por primera vez en vivo su canción Music Sessions #53 junto a Bizarrap.

Este viaje a la ciudad de Nueva York lo hizo acompañada de sus hijos Milan y Sasha, con quienes se mudará a Miami el primero de abril si todo sale según lo planeado, por lo que además de la presentación que hizo, aprovecho el viaje para ambientar poco a poco a sus hijos a la nueva vida que tendrían en Estados Unidos, pues siempre habían vivido en España. 

Sin embargo, Shakira no es tendencia en redes sociales en este momento por ninguna de las cosas anteriores, es tendencia por cuenta de un video que se viralizó en el que aparece llorando mientras sostiene una conversación con alguien de su equipo en una de las tiendas más reconocidas de New York a donde fue al terminar su presentación.

De acuerdo con la publicación, la barranquillera visitó la famosa tienda de chocolates M&M’s ubicada en la Gran Manzana junto a los niños y su hermano Tonino, cuando comenzó a mostrarles a Milan y a Sasha los chocolates favoritos de su abuelo, por lo que la embargó un sentimiento de nostalgia por la salud de su padre William Mebarak. Esto habría hecho que a la artista comenzará a llorar justo cuando estaba siendo fotografiada.

Shakira es captada llorando en tienda de New York. Foto: Youtube Camcam Noticias

De acuerdo con algunos medios internacionales que han especulado y generado rumores, el llanto de la artista también podría estar relacionado con algún reclamo que le hubiese hecho Gerard Piqué tras la presentación de la barranquillera en el Show de Jimmy Fallon, pero en realidad ninguna de estas suposiciones está confirmada. Lo cierto es que la popularidad de Shakira va en ascenso y tras la mudanza a comienzos de abril, los pequeños Milan y Sasha tendrán que acostumbrarse aún más a la fama de su madre.

Algunos comentarios que dejaron sus seguidores en redes sociales, destacan: “Shaki está haciendo su trabajo como toda una profesional, pero su corazón y mente está con su padre enfermo”; “por lo que sea que llore, es un ser humano”; “que linda Shakira siempre pensando en su padre”; “su gran apoyo siempre fue su padre”, entre otros.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo