Severo Sinvergüenza, el restaurante que genera polémica por video pasado de tono

Totus Noticias
3 Min Lectura

El restaurante Severo Sinvergüenza, ubicado en Cali, Valle del Cauca, ha generado polémica en las redes sociales debido a un video en el que se ve a una mujer recibiendo una particular atención en el establecimiento que ofrece postres con formas de genitales masculinos y femeninos.

En el video se observa como una mujer se baja el top y el vendedor esparce leche condensada sobre uno de sus senos y procede a retirarla con su boca, lo cual ha generado críticas y polémica en la manera en la que Severo Sinvergüenza ofrece sus servicios.

https://twitter.com/CMaestreDiaz/status/1632586143567863810?s=20

Aunque este no es el único restaurante que brinda este tipo de productos de consumo alimenticio en el país, si se ha caracterizado por la atención al cliente, pues los que trabajan allí deben similar una situación íntima vertiendo la salsa en la boca de los comensales.

La joven que protagonizó el video, al percatarse que estaba siendo grabada, se subió el top de inmediato mientras se escucha la algarabía de las personas que presenciaron el viral momento. La situación fue tan mediática que el restaurante tuvo que pronunciarse a través de un comunicado.

“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local”, señaló Sin Vergüenza, establecimiento que anunció que se tomarán las medidas correspondientes.

Entre tanto, personas en redes sociales han expresado diversas opiniones sobre el video. Algunos de ellos han manifestado su apoyo al restaurante, mientras que otros desaprueban este tipo de atención pues se estarían normalizando actos sexuales en público.

Estos son algunos de los comentarios en redes sociales: “Ya veo a las morrongas criticando, amor su novio hace lo mismo cuando se va di fiesta y usted lo permite. Deje que cada quien se dé el lugar que cree merecer”; “Mientras todo sea consensuado no le veo el problema”; “Las mujeres tienen todo el derecho de ir donde gusten, hacer lo que gusten y consumir este tipo de servicios… Da risa la doble moral”.

De igual manera, estos son algunos de los memes que circulan en redes sociales, en torno a la polémica por el video de Severo Sinvergüenza:

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo