InicioPolíticaSenador más votado de Colombia llega a la campaña de ‘Fico’; será...

Senador más votado de Colombia llega a la campaña de ‘Fico’; será jefe de debate en Bogotá

Migue Uribe Turbay, nueva figura del Centro Democrático, sumó su apoyo al candidato del Equipo por Colombia; redoblará esfuerzos en la capital

El senador electo por el Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay, adherió a la campaña presidencial de Federico Gutiérrez, y asumirá como jefe de debate de la misma en Bogotá.

Durante los próximos días Uribe Turbay recorrerá todos los rincones de la capital del país para impulsar la campaña Federico Gutiérrez y Rodrigo Lara Sánchez.

Luego de su reciente elección al Congreso de la República, Miguel Uribe se une a la campaña presidencial para intentar sumarle su fuerza electoral en la capital, tras haber obtenido más de 200.000 votos en la lista del Centro Democrático.

“Como pocos conozco el desastre que fue la administración de Gustavo Petro en Bogotá, su desgobierno, la desesperanza que se vivía en aquel momento por las irregularidades, negligencia, y corrupción de su administración. Es por eso que hoy Bogotá necesita un presidente que le importe la ciudad”, aseguró Uribe Turbay.

Así mismo, el senador electo del uribismo aseguró que, “Federico tiene el mejor equipo para gobernar el país, y será él quien enfrente la delincuencia en la ciudad, promueva la reactivación económica y genere oportunidades para todos”.

Fuente: Pulzo

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí