in

¡Sembrando solidaridad! Así se vivió el homenaje a los ‘Héroes anónimos que cuidan a Colombia’

Foto: Prensa

Cada una de las personas que fueron homenajeadas en este especial son el vivo ejemplo de que se necesita un país unido para sanar en medio de la crisis.

En un especial apoyado y organizado por Caracol Televisión y su grupo de medios en beneficio a Colombia cuida Colombia, este lunes 20 de julio se rindió un especial homenaje a todos esos ‘Héroes anónimos que cuidan a Colombia’.

Esta fue una especial oportunidad para agradecer a todos esos héroes que a diario salen de sus casas y le ponen el pecho a la crisis para que el país pueda salir adelante.

En este evento, presentado por Andrea Serna y Laura Tobón, las voces de Anna Torroja, Álex Ubago, Carlos Baute, Diego Torres, Noel Schajris y Gilberto Santa Rosa resonaron en honor a la labor que ejercen campesinos, transportadores, celadores, médicos, enfermeras, entre otros, sembrando solidaridad y esperanza. 

Y porque de este especial homenaje no podía hacer falta la alegría, el humor estuvo a cargo de los comediantes Juanpis González, Don Jediondo, Lokillo, Suso el paso, Julián Arango y Antonio Sanint quienes demostraron que la risa es una de las maneras de celebrar la solidaridad. 

Cada una de las personas que fueron homenajeadas en este especial son el vivo ejemplo de que se necesita un país unido para sanar en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19 y mitigar al impacto negativo en personas en condición de vulnerabilidad. 

Tu también puedes ayudar a cambiar la vida de aquellas personas más vulnerables a través de https://colombiacuidacolombia.com/  

Usuarios en redes sociales también se mostraron muy activos y con el #HéroesAnónimos agradecieron todas aquellas personas de su entorno que sacan lo mejor de cada situación y le apuestan a un verdadero cambio. 

Aquí algunas reacciones:

Caracoltv.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

Helicóptero militar que había desaparecido en Guaviare se precipitó a tierra

Presidente Iván Duque se reunió con los nuevos presidente del Congreso, Artucho Char y Germán Blanco