Selena Gómez se sinceró sobre sus problemas de salud

Totus Noticias
3 Min Lectura

Ignacio Martínez

La cantante y actriz Selena Gómez le concedió una entrevista a la Revista Elle. Una conversación en donde entregó detalles difíciles de su vida. Además, habló sobre su carrera profesional, problemas de salud y su abandono a las redes sociales.

La protagonista de Los hechiceros de Waverly Place de Disney señaló detalles sobre los problemas de salud con los que ha tenido que luchar.

“Mi lupus, mi trasplante de riñón, la quimioterapia, tener una enfermedad mental, pasar por angustias muy públicas. Todas estas eran cosas que, honestamente, deberían haberme deprimido” indicó.

“Cada vez que pasaba por algo, pensaba: “¿Qué más? ¿Con qué más voy a tener que lidiar? Vas a ayudar a la gente”. Eso es realmente lo que me hizo seguir adelante” expresó la cantante.

El lupus es una enfermedad autoinmunitaria crónica y compleja que puede afectar las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, los riñones y los vasos sanguíneos de manera que provoca inflamación generalizada y daño del tejido en los órganos afectados (ficha informativa de los CDC), según el portal www.lupusresearch.org.

Frente a esto, la ex chica Disney reconoce que ahora se siente bien consigo misma y con sus seres queridos. “Soy una persona muy comunal. Encuentro la felicidad cuando estoy con las personas que amo” manifestó.

Selena Gómez sobre su tema con las redes sociales

La ex actriz de Disney entregó detalles de los problemas con los que tuvo que lidiar en las redes sociales.

“No tengo redes sociales en mi teléfono, para que no haya tentación. De repente tuve que aprender a estar conmigo misma. Fue incómodo, porque en el pasado podía pasar horas viendo la vida de otras personas en Instagram” dijo.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

“He pasado años de mi vida tratando de parecerme a otras personas. Veía una foto y decía: “Dios mío, ¿por qué no soy así?’. Nada de eso fue bueno para mí” reconoció.

“Sentí que se me quitó un gran peso de encima cuando me enteré. Pude respirar profundamente y decir: ‘Está bien, eso explica muchas cosas’” señaló la joven de 29 años.

duplos.cl

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo