Selena Gómez respondió contundentemente a los que la critican por su cuerpo

Totus Noticias
4 Min Lectura

Selena Goméz ha recibido gran cantidad de malos comentarios por su aumento de peso.

En una noche que debería de ser mágica puesto que Selena Gómez estaba nominada a mejor actriz, esta talentosísima reina absoluta dedicó un tiempo a aquellas personas que se dedican a hacerle Body Shame, es decir avergonzarla por la forma de su cuerpo y no cumplir con los estándares establecidos de belleza según hollywood.

Tristemente Selena Gómez ha sufrido de Body Shaming prácticamente en todas las apariciones públicas que ha tenido recientemente , es más sus misma publicaciones se han llenado de comentarios negativos por haber ganado peso, como era lógico imaginarse pues esto hace sentir un poco incómoda a Selena, como lo demostró precisamente después de que fotos y videos de ella en el evento Golden Globes apareceran en las redes sociales y toneladas de despiadados trolls de internet se apresuraran a juzgar la forma de su cuerpo y hacer comentarios dañinos acerca de su peso.

Cabe destacar que Selena Gómez acudió a los Golden Globes utilizando un hermoso vestido sin tirantes de Valentino de color berenguena oscuro, tenía una gran sonrisa que la hacía brillar como siempre, sin embargo aún así existieron algunas personas que todavía intentaron avergonzarla en línea, precisamente por su peso.

Selena quien se ha vuelto absolutamente franca sobre la positividad corporal recurrió a sus redes sociales y abiertamente habló precisamente sobre lo que la gente comentaba en línea, esto a través de una transmisión en vivo que hiciera en su cuenta de Instagram después del evento.

En el video que se hizo viral gracias a que varios usuarios lograron capturarlos, se ve a Selena Gómez en un automóvil al lado de su pequeña hermana que fue su acompañante en el evento, y a pesar de la gran sonrisa, lo cierto es que Selena se sintió con la necesidad de explicar que había ganado un poco de peso después de celebrar las fiestas y que no tenía nada de malo eso.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Al respecto dijo, “Estoy un poco grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones, correcto?”, su hermanita que estaba bastante atenta a lo que Selena decía tan solo asintió con su cabeza, lo que provocó una gran carcajada en Selena. De inmediato muchos fans recurrieron a las redes sociales para mostrarle su apoyo diciendo que ella no tiene la necesidad de explicarle al mundo absolutamente nada, y que ella lo única que debe de enfocarse es en su propia felicidad.

Algunos escribieron frases como, “Ella está viviendo la vida como debería de hacerlo, a los demás no les debería importar”, “Se ve feliz y saludable y eso es todo lo que nos debería importar como fans”, por último alguien dijo, “es increible que en pleno 2023 estemos hablando del cuerpo de los demás”.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo