Conectate con nosotros

Entretenimiento

Selena Gómez respondió contundentemente a los que la critican por su cuerpo

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

Selena Goméz ha recibido gran cantidad de malos comentarios por su aumento de peso.

En una noche que debería de ser mágica puesto que Selena Gómez estaba nominada a mejor actriz, esta talentosísima reina absoluta dedicó un tiempo a aquellas personas que se dedican a hacerle Body Shame, es decir avergonzarla por la forma de su cuerpo y no cumplir con los estándares establecidos de belleza según hollywood.

Tristemente Selena Gómez ha sufrido de Body Shaming prácticamente en todas las apariciones públicas que ha tenido recientemente , es más sus misma publicaciones se han llenado de comentarios negativos por haber ganado peso, como era lógico imaginarse pues esto hace sentir un poco incómoda a Selena, como lo demostró precisamente después de que fotos y videos de ella en el evento Golden Globes apareceran en las redes sociales y toneladas de despiadados trolls de internet se apresuraran a juzgar la forma de su cuerpo y hacer comentarios dañinos acerca de su peso.

Cabe destacar que Selena Gómez acudió a los Golden Globes utilizando un hermoso vestido sin tirantes de Valentino de color berenguena oscuro, tenía una gran sonrisa que la hacía brillar como siempre, sin embargo aún así existieron algunas personas que todavía intentaron avergonzarla en línea, precisamente por su peso.

Selena quien se ha vuelto absolutamente franca sobre la positividad corporal recurrió a sus redes sociales y abiertamente habló precisamente sobre lo que la gente comentaba en línea, esto a través de una transmisión en vivo que hiciera en su cuenta de Instagram después del evento.

En el video que se hizo viral gracias a que varios usuarios lograron capturarlos, se ve a Selena Gómez en un automóvil al lado de su pequeña hermana que fue su acompañante en el evento, y a pesar de la gran sonrisa, lo cierto es que Selena se sintió con la necesidad de explicar que había ganado un poco de peso después de celebrar las fiestas y que no tenía nada de malo eso.

Al respecto dijo, “Estoy un poco grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones, correcto?”, su hermanita que estaba bastante atenta a lo que Selena decía tan solo asintió con su cabeza, lo que provocó una gran carcajada en Selena. De inmediato muchos fans recurrieron a las redes sociales para mostrarle su apoyo diciendo que ella no tiene la necesidad de explicarle al mundo absolutamente nada, y que ella lo única que debe de enfocarse es en su propia felicidad.

Algunos escribieron frases como, “Ella está viviendo la vida como debería de hacerlo, a los demás no les debería importar”, “Se ve feliz y saludable y eso es todo lo que nos debería importar como fans”, por último alguien dijo, “es increible que en pleno 2023 estemos hablando del cuerpo de los demás”.

Fuente: Colombia.com

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Retenida la actriz Nina Caicedo en el aeropuerto de Cancún

Community Totus

Publicado

en

Nina Caicedo, actriz colombiana con recordados personajes en series como ‘Enfermeras‘, ‘La esclava blanca’, ‘Azúcar’ y ‘La Niña’, así como gestora cultural y productora teatral, fue retenida a su llegada al aeropuerto de Cancún, México, en la mañana de este 3 de febrero, en un vuelo de Volaris.

Caicedo, quien además de abogada es hija del compositor Nino Caicedo, autor de todos los éxitos de la orquesta Guayacán, viajó a Cancún para celebrar su cumpleaños, en compañía de una amiga.

Antes de que le quitaran el celular, Caicedo le alcanzó a decir a su papá que estaba incomunicada, le había sido retirado su pasaporte y le habían dicho que tenía una restricción, le contó el compositor a EL TIEMPO, agregando que es lo mismo que le dicen a todos los colombianos que retienen en ese país, una gran cantidad en el último tiempo.

Nino Caicedo agregó que había hablado con la cónsul de Colombia en Cancún y que esta le había dicho que Nina estaba bien y que devolvían a Colombia a la artista en el vuelo de las 10 p. m. de este viernes, de la misma aerolínea.

Fuente: El Tiempo.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Marbelle ‘se quebró’ tras presentación de Junior Bolívar, estaba tan afectada que casi no puede hablar

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La mentora de La Descarga se dejó ver muy sentimental tras el derroche de talento del joven que la dio toda en el escenario

Marbelle es una de las personalidades del espectáculo más seguidas en Colombia, nadie puede negar que la nacida en Buenaventura tiene un talento musical impresionante, actualmente la artista está como mentora en el reality ‘La Descarga’ y ahí ha demostrado que ningún género musical le queda grande y que su lugar en el top de las mejores voces femeninas del país no es en vano.

En el reality la conocida en algún momento como ‘la reina de la tecnocarrilera’, ha mostrado su sensibilidad y en más de una ocasión ha compatido historias sobre momentos de su vida que han sido complejos, también ha llorado viendo las diferentes presentaciones de los participantes. Auqnue se suele tener la imagen de la artista como alguien fuerte y que no deja ver su interior, en el programa ha mostrado todo lo contrario.

En esta ocasión el momento de gran sensibilidad se dio tras la presentación de Junior Bolívar, quien cantó ‘Ya lo sé que tú te vas’, un tema que sería conocido por el talentoso cantautor mexicano Juan Gabriel. El joven artista se entregó totalmente en el escenario y con gran pasión hizo que tanto los mentores, sus compañeros, asistentes al set y seguro los millones de televidentes se emocionaran con su interpretación cargada de melancolía.

Al terminar la presentación Marbelle entre lágrimas le expresó al participante “yo te quiero decir algo, mi artista favorito siempre fue Juan Gabriel, y quiero decirte que pensé que era al único que me gustaba escucharle esa canción y uff eres increíble … eres brutal, es una canción tan de él, tan difícil y con una carga emocional, tan brava, que la verdad cuando empezó el primer acorde dije, no voy a aguantar lo que viene y definitivamente no lo aguanté”, sentenció la mentora.

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa