InicioUltimas NoticiasSelección Colombia, lista para arrancar el sueño mundialista

Selección Colombia, lista para arrancar el sueño mundialista

[ad_1]

Este jueves en rueda de prensa los jugadores de la Selección Colombia hablaron sobre su primer partido contra la Selección de Venezuela, juego que se disputará en la ciudad de Barranquilla, este viernes 9 de octubre.

El delantero Falcao García aseguró que tiene mucho por aportarle al equipo, pues ha adquirido liderazgo jugando con el combinado tricolor. Con 34 años, el ‘Tigre’ es uno de los jugadores con más experiencia de la Selección.

Con la experiencia que he adquirido a lo largo de mi carrera, he aprendido nuevas facetas en el fútbol, soy más completo futbolísticamente. Siempre trato de seguir haciendo lo que es mi especialidad, que es estar cerca del arco y dentro del área

COMENTÓ FALCAO.

También se refirió a los jugadores que vienen demostrando gran nivel en sus respectivos clubes, como Luis Muriel y Duván Zapata. Señaló que cuentan con el conocimiento y las ganas para jugar.

Precisamente, el delantero del Atalanta Luis Fernando Muriel, se refirió a su posición dentro de la selección, dijo sentirse “el delantero diferente”.

“Llegando a la Selección mi posición es otra, más de acompañamiento, a caer por las bandas, recibir y jugar, eso me hace el delantero diferente de los antes mencionados. Por características se me facilita este trabajo, puedo hacerlo muy bien y lo seguiré haciendo para aportar todo mi potencial”, comentó.

Otro de los jugadores que ha demostrado su raza goleadora en Europa es Duván Zapata, quien habló sobre el buen momento deportivo por el que pasa.

“La idea es continuar con ese buen nivel que se demuestra en Italia, igual aquí en la Selección, aprovechar la oportunidad y hacer las cosas bien (…) Tenemos toda la motivación de iniciar bien estas Eliminatorias”.

Por último, el central Davinson Sánchez manifestó que el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz , y el técnico del Tottenham Hotspur, José Mourinho, son “entrenadores similares” y valoró el hecho de ser dirigido por ambos.

“Son entrenadores similares, la forma en que plantean el partido o como quieren armar el equipo desde una defensa que soporte, son muy similares en esa parte, entonces creo que me beneficia un montón tenerlos a ellos y sabiendo que vienen de la misma escuela”, dijo Sánchez.

Tomado de: Bluradio.com



[ad_2]

Source link

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí