Según parte médico, Vicente Fernández siguió recibiendo soporte ventilatorio y descartó daño cerebral.

Totus Noticias
2 Min Lectura

Según la última publicación en su cuenta de Instagram, el cantante mexicano «se mantiene grave pero estable en cuanto a signos vitales».

El 10 de agosto, el equipo médico de Vicente Fernández, de 81 años, emitió un comunicado en el que indicaba que se encontraba en estado físico grave luego de su caída en el rancho. Su hijo hablo con los medios explicando que su padre perdió el equilibrio y se golpeo con la mesa de noche, posteriormente fue trasladado al hospital de Guadalajara ( México) allí a estado en recuperación luego de una cirugía de columna que le practicaron luego de el accidente.

Las declaraciones médicas indican que  “se encuentra con apoyo ventilatorio pero que sus funciones cerebrales están integras”. También se encuentra en un estado mínimamente sedado y su sistema no tiene alteraciones.

Esta es la segunda vez que el intérprete ha tenido un problema de salud este año, porque fue hospitalizado con una infección del tracto urinario en julio.

Esto preocupa mucho a los fanáticos del «Charro de Huentitán», que ahora están rezando para que el cantante se recupere pronto, puesto que en el pasado ya a superado diferentes problemas de salud.

Como lo fue el cáncer de próstata, la extirpación de un tumor en el hígado, trombosis que le costó la voz y una cirugía de hernias abdominales.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo