Según medios, esta sería el último cruce de palabras entre Piqué y Shakira

Totus Noticias
4 Min Lectura

Sin duda estos dos no dejan de estar en medio de la controversia, pues desde que se anunció oficialmente que se estaban separando, las noticias no han dejado de surgir pues los curiosos quieren saber que sigue en el camino de una de las parejas más queridas del pasado, sobre todo con el hecho de que uno de ellos ya se encuentra en una relación con la tercera en discordia, Clara Chía.

La separación de esta pareja es básicamente la noticia del año, pues después de dos hijos y una agradable historia, eran una de las relaciones más estables del mundo de la farándula. Sin embargo después de los rumores de infidelidad por parte del futbolista y la confirmación de la cantante, el idilio de amor se cayó al vacío. A pesar de todo, ahora el tema más importante para la ex pareja es brindarle lo mejor a los pequeños Shasha y Milán.

Por lo que en la últimas horas se ha conocido la conversación que los dos implicados habrían tenido en el pasado partido de fútbol de su hijo Milán, el hijo mayor de la pareja, y es que a pesar de que muchos medios habían asegurado que no había tenido contacto alguno, salió a la luz que la ex pareja si había intercambiado unas cuantas palabras.

Por su parte el futbolista de Barca se le vio igual de reacio a los fanáticos y medios que lo rodearon ese día e incluso estuvo usando unas gafas de sol, lo que evitó saber las expresiones del español, sin embargo al igual que la mayoría de las veces Shakira se dejó ver tranquila e incluso compartió algunas fotografías con algunos admiradores. 

Por otro lado el mismo medio reveló que un amigo cercano del futbolista estaría burlándose de la madre de sus hijos, pues tal parece que en una reunión social que se dio, el español estuvo lanzando una serie de comentarios refiriéndose a la diferencia de edad que había en su relación con Shakira, asegurando que desde que está con Clara Chía se volvió a sentir joven.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo