“Se veía su mano pidiendo ayuda”: últimos minutos de mujer que murió ahogada en La Calera

Totus Noticias
2 Min Lectura
Twitter @marthaperaltae/@elpatrullero_

Durante la tarde de este sábado 12 de noviembre, algunas lluvias al norte de la capital colombiana desencadenaron inundaciones y deslizamientos en el sector de La Calera. Los videos de las grandes cantidades de agua bajando por ese sector se empezaron a viralizar en las redes sociales.

La vía a La Calera fue totalmente cerrada, debido a un desbordamiento que dejó una víctima fatal. Se trató de una mujer motociclista que se encontraba en el sector de Capilla, y fue arrastrada por la fuerte corriente de agua. Su cuerpo fue hallado debajo de un vehículo. 

Las aguas que bajaban de la montaña impactaron a la joven, que cayó de la motocicleta en la que iba junto a su novio y comenzó a descender rápidamente.

Varios vecinos del lugar le dijeron que se sostuviera de uno de los carros que se encontraban en el lugar. Se resguardó bajo uno de ellos, pero la fuerza del agua la ahogó. 

Otro de los habitantes aledaños al lugar de la tragedia aseguró que solo se lograba ver la mano de la mujer, mientras pedía auxilio, informó El Tiempo. Aún no se conoce la identidad de la mujer, ni su edad exacta.

Los bomberos también reportaron a varias personas que quedaron atrapadas en sus vehículos, para lo que tuvieron que pedir apoyo de maquinaria pesada del Acueducto de Bogotá.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo