Se va al rival de patio: el DIM le robó otro futbolista a Nacional

Community Totus
2 Min Lectura

Deportivo Independiente Medellín se está armando y ahora se llevó a un jugador de Atlético Nacional. Ya se hizo los exámenes médicos.

Se sigue moviendo la bolsa de fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano. Uno de los que más está invirtiendo es el Deportivo Independiente Medellín y ahora se lleva a un futbolista de Atlético Nacional. 

El equipo de David González, que quedó subcampeón en la última campaña de la Liga BetPlay, está procurando armar un plantel que pueda volver a pelear en los distintos frentes y ya tiene nueve refuerzos confirmados. El décimo está a nada de ser anunciado. 

El nombre en cuestión es el de Déinner Quiñones, quien jugó las últimas dos temporadas en América de Cali, pero que su pase aún pertenece al Club Atlético Nacional. Quiñones se ausentó de las últimas sesiones de entrenamiento de América de Cali y ya se olía que no seguiría. Ahora está prácticamente confirmado. 

Varios periodistas colombianos cuentan que el extremo ya se hizo los exámenes médicos para sumarse al equipo. Este sería el tercer ciclo de Quiñones con ‘el Poderoso’, equipo donde jugó en 2018 antes de ir a Santos Laguna y a donde volvió en 2019.

El de Tumaco ya habría finiquitado su contrato con Atlético Nacional y llega como agente libre. El DIM aprovechó y se lo llevó sin tener que desembolsar ninguna cifra al rival de patio. 

Estuvo durante dos temporadas en América de Cali y se tenían expectativas altas por él. Portando la ‘10’ supo llevar los hilos del ataque en algunos partidos, pero la irregularidad lo envió al banco de suplentes. 

Te gustaría leer también:  Se refuerzan operativos para recuperar espacios públicos y bienes nacionales

Jugó 31 partidos, marcó un gol y entregó tres asistencias durante la temporada 2022. Vladimir Hernández dejó de ser jugador del DIM y el equipo encontró reemplazo con futbolistas como Andrés Ibargüen y el propio Déinner Quiñones. ‘El Poderoso’ inicia su camino el próximo miércoles 25 de enero ante La Equidad Seguros.

Fuente: La 10.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo