Se revela la cifra que el pequeño Yanfry cobra por hacer publicidad

Totus Noticias
3 Min Lectura

“El pequeño Yanfry” se hizo viral por un video en el que caminaba como hombre cuando iba al jardín.

Yanfry, el pequeño de Istmina, Chocó, que se apoderó de las principales redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook en el 2021 con su particular forma de caminar mientras llevaba puesto el uniforme del colegio, se ha hecho muy popular entre algunas marcas con las que hace trabajos de publicidad.

Ahora, el niño de 5 años que se hizo viral por “caminar como hombre”, luce completamente diferente a como se veía en el video que grabó y publicó su tío Bernardo Díaz ‘el venao’ donde, con su inocencia y dulzura, conquistó el corazón de millones de colombianos, sin embargo ahora el pequeño está más activo que nunca, pues muchas marcas lo han buscado para trabajar con él a pesar de tener aún una corta edad.

Así pues, ahora se dieron a conocer los precios que pide el pequeño para pautar con él, según el medio, Paparazzidigital las cifras oscilaron entre los 750 mil a los 3 millones, las cifras estarían más o menos así: 

TikTok: 3,300.000
1 post en Instagram: 1 millón 650
Una historia en Instagram: 770,000 pesos
Un reel de Instagram: 2,200.000
1 post en Facebook: 1,100,000 pesos
1 post de video en Facebook: 1 millón 650 mil
1 historia en Facebook: 770,000

El video con el que se dio a conocer el pequeño.

En la grabación el menor aparecía con una pequeña maleta y caminando con un particular estilo que no tardó en llamar la atención de los internautas. “Yanfri, ¿vos por qué venís caminando así todo bonito hombre?”, le pregunta su tío mientras lo graba. Enseguida el pequeño responde con mucha seguridad que «camina como un hombre» y luego sigue su camino mirando al frente y señalando sus piernas.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Días después se conoció que Yanfry tenía que lidiar con una enfermedad de por vida que es muy costosa de tratar, según reveló su mamá a Noticias Caracol: «Él no crece como un niño normal, sufre de hipotiroidismo e hipoglicemia. Cuando tiene hipoglicemia tiene convulsiones y toca aplicarle hormonas todos los días», dijo en su momento.

Sin embargo, gracias al éxito que tuvo en redes sociales, su familia recibió varias ayudas y ha podido costear su tratamiento contra estas enfermedades que lo han obligado a estar en varias oportunidades internado en una clínica. Las fotos y videos más recientes publicadas en su perfil han sorprendido a sus seguidores porque ahora se ve más delgado, más alto y su rostro de bebé ha tenido una gran transformación. Aunque Yanfry ya no es el niño que muchos recuerdan, los internautas sí han expresado su alegría por su evolución.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo