Se registró robo masivo a pacientes en clínica en Barranquilla

Totus Noticias
2 Min Lectura

Foto: Cortesía Bluradio

La madrugada de este lunes, mientras las personas que resultaron ser víctimas se encontraban a las afueras de una de las sedes de la Clínica General del norte en el barrio Los Andes, en el suroccidente de Barranquilla, los 12 individuos que fueron víctimas del siniestro, esperaban para realizarse unos exámenes de laboratorio.

la apertura de una de las sedes de, unas 12 personas que llegaron a realizarse exámenes de laboratorio, fueron víctimas de delincuentes que, pese a toda la intervención de las autoridades, siguen sin dar tregua en la ciudad.

Fueron seis los asaltantes que llegaron en tres motocicletas intimidando a las víctimas con tres armas de fuego para despojarlas de sus pertenencias.

La mayoría de los afectados son docentes, toda vez que en esta IPS funciona la sede de atención al Magisterio del Atlántico.

Una de las víctimas narró lo ocurrido: “Estábamos esperando desde las 5:30 de la madrugada un turno. La sede estaba completamente cerrada y mientras permanecíamos a las afueras llegaron los dueños de lo ajeno y nos quitaron casi todo lo que llevábamos”, afirma una de las víctimas.

Eran más de 20 pacientes los que esperaban a las afuera de la IPS, sin embargo, no todos fueron robados ya que “se asustaron con los gritos de las mujeres, pero lograron llevarse bolsos y prendas antes de huir”, siguió narrando la víctima.

La comunidad afirma que la Policía llegó unos 15 minutos posteriores al asalto

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo