Se puso bravo porque le pidieron usar tapabocas en banco y retiró en efectivo su fortuna

Totus Noticias
2 Min Lectura
Captura de pantalla Weibo

En redes se comparte profusamente la historia de un hombre en China que se molestó por cómo lo trataron en una entidad bancaria de la ciudad de Shanghái.

Sunwear, como se identifica el hombre en la red social china Weibo, compartió lo sucedido en dicha plataforma, en donde dejó claro su molestia con el servicio al cliente del banco. Sin embargo, borró la publicación una vez la historia se hizo viral, pero ya le estaba dando la vuelta al mundo.

De acuerdo con el portal Lad Bible, el chino se puso bravo porque el guarda de seguridad de la entidad le dijo que debía usar tapabocas para ingresar. Fue tanta su molestia que decidió cerrar su cuenta en ese banco, no sin antes sacar parte de su fortuna en efectivo.

Sunwear retiró 5 millones de yuanes (casi 3.000 millones de pesos) en efectivo, considerado la cifra máxima por día. Los empleados del banco de Shanghái demoraron horas contando los billetes.

Luego de que contaron todo el dinero, el magnate chino sacó las montañas de billetes en unas maletas y las subió a su lujoso carro, no sin antes asegurar que iba a sacar toda su fortuna de ese banco por cómo lo trataron, detalla Lad Bible.

“Debido a esta actitud, solo puedo retirar todo el dinero y ponerlo en otros bancos. Era necesario pedirles que contaran el efectivo en caso de que se quedara corto”, se lee en la publicación que luego eliminó.

El banco confirmó que es una historia real y detalló que ocurrió el pasado 30 de septiembre, pero que se hizo pública el pasado domingo 17 de octubre.

Tomado de Lad Bible – Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo