Se pronuncian La Liendra y Dani Duke por video de contenido explícito

Totus Noticias
2 Min Lectura

Mauricio Gómez, el influenciador conocido como La Liendra, tocó el tema antes de viajar a España en compañía de su novia, la también creadora de contenido, Dani Duke.

“Estamos demasiado sorprendidos porque es un video que teníamos para nosotros dos, algo que como pareja habíamos hecho”, comentó inicialmente el joven a través de Instagram.

Además narró cómo salió a la luz la pieza audiovisual de contenido sexual que se ha vuelto viral en las últimas horas a través de las redes sociales.

“Una persona malintencionada, con mucha maldad en su corazón, le cogió el celular a mi novia y lo que hizo fue sacar el video y filtrarlo en las redes sociales”, relató.

Sin embargo, dijo que no dejarán este incidente así y que acudirán a la justicia para hacerle pagar al que filtró la grabación, pues aparentemente ya saben quién fue.

“La persona que hizo eso dejó una prueba muy contundente y nos le vamos a tirar con todo el peso de la ley. Vamos a usar los abogados que pagamos contra esa persona tan basura y tan cochina”, enfatizó.

Por otra parte, dijo estar arrepentido por filmar el momento a solas con su pareja: “Como novio, desearía con el alma no haber grabado eso».

Y agregó las cualidades que más le atraen de su pareja: «para mí esta mujer es una princesa, una dama, una empresaria, excelente, amiga, novia e hija”, comentó junto a ella.

“¿Qué malo estamos haciendo que una pareja no haga?”, agregó y aclaró que no hablará más del asunto, sin embargo se refirió a lo que han dicho del tamaño de su miembro.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

“Si lo tengo pequeño, es lo que me dio Diosito. Tengo que aprender a jugar con ese muchacho. Lo sé mover”, aseguró en medio de risas mientras Dani Duke salió en su defensa con las únicas palabras que tuvo sobre el tema: “Usted no lo tiene pequeño”.

https://youtu.be/ZskzbjjljlU

Fuente: El Pregonar

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo