Se le salió todo: A uribista que insultaba a Roy Barreras se le cayó la caja de dientes

Totus Noticias
2 Min Lectura

El hecho se presentó a las afueras del Centro de Convenciones de Medellín.

El Retiro Programático Legislativo del Pacto Históricodio mucho de qué hablar, no tanto por lo ocurrido dentro del evento donde hablaron varios de los nuevos ministros de Gustavo Petro, sino más por las polémicas de Roy Barreras y la manifestación de un pequeño grupo de uribistas.

Un grupo reducido de personas se reunió en la puerta del Centro de Convenciones de la capital antioqueña para dejar claro su postura con respecto al próximo Gobierno. En los videos se escucha a un hombre gritar: “A estos hijueputas no los queremos en Antioquia”. Otro, con un megáfono, exclamó: ¡lo que están haciendo es ilegal!”

Los polémicos gestos de Roy Barreras

El senador, quien asumirá dentro de poco como presidente del Senado, salió al lobby del recinto y comenzó a saludar a los manifestantes, mandarles abrazos y picos.

Por supuesto, rápidamente la gente reaccionó al otro lado del cristal que los separaba y comenzó a insultar a Barreras, que simplemente se da vuelta, y con una sonrisa pícara, se va del lugar.

Se le cayeron hasta los dientes

En un video que se ha hecho viral en redes sociales se ve el momento en que un adulto mayor, en su momento de ira, insulta a Roy Barreras de forma tan efusiva, que se le cae la caja de dientes. Sin embargo, esto no impide que el hombre la recoja rápidamente y continúe gritando improperios contra el senador.

Mire el momento en que se le caen los dientes al manifestante:

https://twitter.com/nometiente/status/1546965598042734592

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo