Se filtraron los modelos de camiseta que vestiría la Selección Colombia en Copa América

Totus Noticias
3 Min Lectura

El año que apenas comienza parece que traerá muchas oportunidades para la Selección Colombia, que quiere volver a ser una de las mejores del mundo, lo que logró justamente hace 10 años con el inolvidable mundial llevado a cabo en Brasil y con una generación dorada que, por estos años, ya está en el ocaso de sus carreras.

Más allá de esto, varios jugadores han aparecido y pedido pista en la nueva versión de la Selección y parece, por fin, que Néstor Lorenzo hubiese encontrado un equipo con experimentados, pero también con jóvenes que será el que le permita empezar a abonar el terreno para volver a la Copa del Mundo, que se llevará a cabo en 2026 en territorio norteamericano.

Pero mucho antes de esto, los dirigidos por Lorenzo querrán pelear por la segunda Copa América de la historia, en un torneo que se llevará a cabo también en Estados Unidos y que unirá a las 10 selecciones Conmebol con las 6 mejores de la Concacaf, en la que podría ser una verdadera Copa América.

Pero la noticia, en esta ocasión, está lejos de los rivales de Colombia o los jugadores con los que podría contar Lorenzo para el torneo, y apunta hacia la camiseta que estos vestirán, pues todo parece indicar que estas se habrían filtrado antes de lo previsto, generando toda una avalancha de comentarios a favor y en contra de la indumentaria.

Así, con respecto al kit principal, también llamado kit para jugar de local, hay que registrar el cambio del tono del amarillo que vestirán los jugadores de la selección. En el costado habría un espacio azul y las tradicionales líneas de Adidas serían de color rojo e irían a lo largo del hombro, como siempre.

Pero el cambio más grande estaría en el kit de visitante, pues en este caso todo parecería indicar que la camiseta sería negra, resaltando el escudo, el número del jugador y las líneas de Adidas, que serían de color rojo. Esta sería la primera vez que la selección tendría una camiseta de este color, en los 100 años de existencia de la Federación Colombiana de Fútbol.

Por lo pronto, hay que aclarar que aún no hay nada oficial, por lo que habrá que esperar el anuncio oficial de la marca y el lanzamiento de estas. Sin embargo, este significativo cambio ya ha dejado miles de comentarios de quienes les gusta, como de quienes no. Así las cosas, solo el tiempo confirmará el diseño oficial de la indumentaria de Colombia, para la Copa América.

https://twitter.com/Footy_Headlines/status/1745974963947913710
Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo