¡Insólito! Durante asalto a mano armada la abandonan y termina enamorada del ladrón

Totus Noticias
3 Min Lectura

Las dramáticas escenas a cuenta de los contantes robos y asaltos que se presentan en las calles es algo a lo que la población de Latinoamérica ya está acostumbrada, y es que el aumento de casos de inseguridad ha hecho que se normalicen este tipo de actos.

Sin embargo, en ocasiones se presentan casos tan fuera de lo común, que logran dejar a todos con la boca abierta, tal como este, en el que lo que parecía ser un ordinario asalto a mano armado termino en una curiosa historia de amor.

En el video que circula por redes sociales se puede observar a una pareja caminando por las calles, que instantes después es abordada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, se acercaron hacia ellos y con la intención de asaltarlos, uno de ellos descendió del vehículo sacó una pistola y les pidió sus pertenencias, sin esperarse lo que vendría después.

Y es que, al verse en esta peligrosa situación, el hombre que acompañaba a la chica actúo con miedo y sin detenerse a pensar en el bienestar de su pareja, terminó huyendo rápidamente del lugar, mientras la chica le entregaba su mochila al ladrón. 

A un pasó de darse a la fuga, el delincuente que atónito observó toda la escena, le regresó sus pertenencias a la chica, por lo que esta procedió a darle un abrazo de agradecimiento a su asaltante.

Como si aquello no fuera lo baste inusual, tras recibir gustosamente el abrazo, el delincuente le apunta con el arma a su compañero para que este descienda de la moto, y mientras en el video suena la canción “Día de suerte” de Alejandra Guzmán, el asaltante huyo del lugar con la chica a sus espaldas, mientras su ‘compinche’ se quedó parado en el andén luciendo confundido.

Como era de esperarse, esta escena ocasionó miles de reacciones en redes sociales, así como diversos memes haciendo mofa de la situación.

“Le dio el síndrome de Estocolmo de inmediato”, “Ni la Rosa de Guadalupe me había dado un final tan feliz”, “Wow eso si es amor a primer robo”, “Esto es otro nivel del amor bandido”, comentaron algunos de los usuarios de TikTok.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo