Se conoce video inédito de Shakira (joven) bailando para un canal de TV brasileña

Totus Noticias
4 Min Lectura

Desde muy pequeña, la cantante colombiana ha conquistado con sus caderas al mundo entero y en aquella ocasión no fue la excepción.

Sin duda uno de los temas más virales del mundo del entretenimiento hispano es el de la separación entre Shakira y Gerard Piqué. Esta noticia ha dado carne para que se siga hablando al respecto meses después.

Se sabe que el exfutbolista ya decidió rehacer su vida con Clara Chía, mientras que Shakira sigue aprovechando su carrera como cantante, por ejemplo, el lanzamiento de sus sencillos ‘Te Felicito’ o ‘Monotonía’. Asimismo, planea mudarse a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha, en uno tiempo.

Shakira hace 26 años

Desde que era muy pequeña, Shakira aprendió la danza del vientre o la danza árabe gracias a su abuela y empezó a mostrarla en sus conciertos y ‘shows’.

Justamente, este baile es una de las características más destacadas durante todos los años de su carrera y sin duda este baile llamó la atención hace 26 años en un programa brasileño en el que estuvo como invitada.

Hace poco se revivió un video en redes sociales en el que sale Shakira cuando tenía aproximadamente 20 años y estaba empezando su carrera. En el video, la colombiana era la invitada a un programa de televisión en el que el presentador le pidió que bailara.

La barranquillera con un poquito de pena empezó a mover sus caderas haciendo el baile del vientre, mientras todos los asistentes se quedaban boquiabiertos viendo sus movimientos.

Allí Shakira estaba luciendo un conjunto muy noventero y pegado al cuerpo, lo cual aportó para que sus curvas fueran un plus cada que decidía mover su cadera, mientras llevaba sus brazos arriba, acompañando el baile.

Por el momento, el video ya cuenta con 1,5 millones de visualizaciones y más de 400 comentarios de fanáticos que halagan su baile, su sensualidad y lo linda que siempre se ha visto desde que empezó en su carrera artística.

Periodista afirma que Shakira tiene algo “serio” con un cantante

Un periodista del show ‘Socialité’ resaltó la gran cercanía que existe entre Shakira y nada más y nada menos que con Alejandro Sanz, estas declaraciones fueron compartidas por el portal El Nacional de Cataluña.

Entre ellos hay algo mucho más serio”, expresó Javier Hoyos, el comunicador y prosiguió a decir: “Se pensaba que abrían las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse. Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años”.

Esta sería la prueba contundente

Este chisme cogió aún más fuerza cuando la intérprete de ‘Que Me Quedes Tú’ publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 80 millones de seguidores, una foto en la que aparece acompañada del español.

Recordándote en tu día querido amigo. Feliz cumpleaños”, fue el mensaje que incluyó la barranquillera en su post que está cercano al millón de likes. Por supuesto él le respondió: “Mi querida amiga. Gracias siempre por tu amistad”.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo