Se conoce la posible causa de muerte de una mujer que se desplomó en centro comercial de Medellín

Community Totus
2 Min Lectura
La víctima se realizó un procedimiento en el abdomen, la cara y los senos. © BraunS

La extraña muerte de una mujer, identificada como Yesenia Henao Montoya, en un centro comercial de la ciudad de Medellín, puso en función a las autoridades investigativas tras no encontrar mayores detalles de lo ocurrido.

De acuerdo con lo relatado por personal del centro comercial a las autoridades y los testimonios en el sitio, la mujer solo se desplomó y cayó al piso cuando caminaba por uno de los pasillos.

En el mismo lugar la mujer fue socorrida y auxiliada en enfermería, brindándole atención prácticamente que de manera inmediata, pero ya no tenía signos vitales, según informó el personal profesional.

SEMANA conoció un informe emitido por el centro comercial en el que revelaron una de las posibles causas de la muerte de la mujer, en el escrito lamentaron también lo ocurrido dentro de sus instalaciones.

“El Centro Comercial se permite informar que el día de hoy, en horas de la mañana, falleció en nuestras instalaciones la señora Yesenia Henao Montoya. El personal de seguridad y de primeros auxilios actuó de forma oportuna y articulada con la Línea Única de Emergencias 123 y con el Grupo EMI Colombia y en cumplimiento del protocolo de seguridad establecido por el Centro, se atendió a la señora, quien sufrió un desmayo minutos después de ingresar en las instalaciones. El Centro Comercial lamenta profundamente el fallecimiento de la Sra. Henao Montoya y extiende un abrazo solidario a sus familiares y amigos”, decía textualmente el escrito.

El desmayo que provocó la caída al piso de la mujer pudo ser ocasionado, de acuerdo con las investigaciones adelantadas, producto de varias intervenciones estéticas que se había realizado.

Te gustaría leer también:  iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ha señalado que avanzan en labores para esclarecer las causas de la muerte Henao Montoya, indicando que la mujer habría viajado de España a Colombia para hacerse abdominoplastia, mamoplastia y bichectomía.

La víctima se realizó un procedimiento en el abdomen, la cara y los senos.© BraunS

Fuente: Semana

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo